Contract Workplaces reportó los resultados de su índice para julio de 2016

Contract Workplaces reportó los resultados de su índice para julio de 2016
La última medición del Índice Contract presenta valores estables en relación a su anterior medición para las tres categorías de oficinas, con un alza promedio del 0,9 %.

De acuerdo al Índice Contract en la lectura correspondiente a julio 2016, la tipología de oficinas Estándar Básico reflejó el mayor aumento de las tres categorías.

El Índice Contract mide la evolución del costo por metro cuadrado de la construcción y equipamiento de interiores de oficinas corporativas elaborado mensualmente por Contract Workplaces. Este indicador es calculado en base a tres categorías de oficinas, Estándar Básico, Estándar Superior y Alta Gama, clasificadas según la calidad en sus terminaciones (mobiliario, alfombra, iluminación, cielorrasos, etc.) e instalaciones técnicas (cableado de voz y datos, aire acondicionado, control de accesos, seguridad, etc.).

Esta herramienta ofrece información fundamental para las empresas que están evaluando una ampliación, refuncionalización o mudanza de sus oficinas, ya que les permite calcular anticipadamente el monto estimado de la inversión a asumir. Asimismo, brinda información relevante para profesionales, agentes inmobiliarios y otros actores del rubro.

Índice Contract Argentina Agosto 2016 en pesos

Contract Julio

La última medición del Índice Contract, correspondiente a julio de 2016, presenta valores estables en relación a su anterior medición (junio de 2016) para las tres categorías de oficinas, con un alza promedio del 0,9 %. Mientras que la categoría Estándar Básico verificó un aumento del 1,1%, las categorías Estándar Superior y Alta Gama manifestaron subas del 0,9% y 0,7% respectivamente.

Como resultado de contraponer los valores del Índice Contract en pesos registrados en el período versus julio de 2015 se advierte una variación interanual del 32% promedio de las tres categorías de acuerdo con el siguiente desglose: 34% para la categoría un Estándar Básico, 32% para la Estándar Superior y 31% para la Alta Gama. Por otra parte, si analizamos la variación interanual en dólares notamos que los costos son un 19% menos, promedio de las tres categorías.

Te puede interesar  Mitos sobre inbound marketing que vale la pena aclarar

Consultado sobre las cifras obtenidas, Pablo Senmartin, COO de la compañía explicó: “los valores permanecen estables porque, al igual que en los últimos meses, se mantiene la tendencia hacia una leve desaceleración en los precios; tendencia que afecta positivamente en el panorama de negocios de nuestra actividad”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Carlos Trelles
7 lecciones de empresas como Facebook y Google para hacer crecer tu negocio

Carlos Trelles, CEO de Axón Comunicación Corporativa, comparte su experiencia acerca de como mejorar el flujo de trabajo corporativo con...

Cerrar