ANIDIGRAF nombró a Canon Mexicana en la vicepresidencia de afiliación

    A Claudia Ramírez se le otorgo la vicepresidencia de Afiliación, celebrando la inclusión a mujeres de la industria gráfica.

    Dicha reunión contó con un gran número de empresas asociadas en donde cada vicepresidencia presentó su reporte de actividades y resultados anuales del 2018.

    El 22 de febrero se llevó a cabo la 37ª Asamblea Anual de la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica (ANIDIGRAF) en el Club de Industriales de la Ciudad de México.

    Entre las actividades, se destacaron los nuevos nombramientos que Román López, presidente de ANIDIGRAF realizó dentro del Consejo Directivo para el periodo 2019-2020. Entre estos movimientos se encuentran:

    • Vicepresidencia de Comunicación para Ezequiel Bardás, director General de Xerox Mexicana
    • Vicepresidencia de Capacitación para Héctor Yáñez de Fujifilm
    • Y celebrando la inclusión a mujeres de la industria gráfica, se otorgó a Claudia Ramírez, directora de Marketing de Canon Mexicana, la Vicepresidencia de Afiliación.

    También se comunicó la aprobación unánime del ingreso de tres empresas que se suman a ANIDIGRAF a partir de este año: Du Pont, Kodak y Exagraf.

    Entre las personalidades que se reunieron, se destacan: Oswaldo Piña, presidente de la AMEE con quien recientemente se ha hecho una alianza de gran importancia para la Industria del Empaque; Bruno Galicia, presidente de la CANAGRAF; Francisco González Azuara, presidente de la UCIL; Enrique Sánchez Rebollar, presidente de UILMAC; Francisco Flores Suari en representación de José Callafel, presidente del Club de Editores; José Gabriel T. Carranco, presidente de ANFEP; y Yara Vazquez, representante de Ferias Internacionales de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria.

    Te puede interesar  Los puestos empresariales mejor remunerados en México

    Más tarde, se presentó el Plan de Actividades ANIDIGRAF 2019, dónde Emmanuel Jardin, VP de Exposiciones, Ezequiel Bardás, VP de Comunicación y Claudia Ramírez compartieron con los invitados y socios todos los planes que tienen preparados a beneficio de sus socios para seguir fortaleciendo a la Industria Gráfica durante este año.

    Para cerrar la sesión, el reconocido y destacado líder en temas de opinión pública y política Dr. Carlos Elizondo Mayer-Serra, ofreció su conferencia “Qué podemos esperar del nuevo gobierno, implicaciones políticas y económicas”, que resultó de gran dinamismo e interés para los asistentes al evento.

    De esta manera y con el nuevo nombramiento, Canon Mexicana se destaca una vez más por su compromiso de impulsar y fortalecer la industria gráfica a través de formar parte de una Asociación tan importante como es la ANIDIGRAF.

    Print Friendly, PDF & Email

    Ultimas Noticias

    Deje su comentario

    Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cancelar respuesta

    + Leídas

    + Comentadas


    Videos Destacados


    En 2020, una de cada dos líneas móviles será LTE en Colombia

    LTE será la principal tecnología móvil por cantidad de líneas en Colombia para el año 2020, con alrededor del 51,2...

    Cerrar