ADATA presentó su línea de accesorios móviles

El fabricante anunció el lanzamiento en Argentina de la nueva serie de charging, diseñada para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida móvil de los usuarios.

ADATA Technology lanzó la línea de accesorios móviles. Se destacan: Cables 3 en 1 y 2 en 1, adaptador USB-C a Micro USB, un concentrador USB-C a USB-A y una gran cantidad de otros cables de sincronización y carga.    

Cable Lightning  3 en 1: Sincronización y Carga de ADATA

El Cable Lightning 3 en1 Sincronización y Carga con certificación MFi de Apple está diseñado para personas muy activas que utilizan gran cantidad de dispositivos al movilizarse. El cable tiene conectores Lightning, Micro USB y USB-C intercambiables para brindar una forma fácil de cargar y sincronizar dispositivos Apple, Micro USB y USB-C”, explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

El cable entrega una carga rápida y eficiente de hasta 2.4A y cuenta con una manga de nylon trenzado resistente que protege el cable de deformarse y enredarse. En combinación con su construcción multi-capa y alambres de cobre estañados anchos de 22AWG con propiedades antioxidantes, el cable entrega una carga efectiva, increíble durabilidad y previene la interferencia electromagnética”, agregó.

Cables 2 en 1. Sincronización y Carga de ADATA

El Cable Lightning 2 en 1 Sincronización y Carga, cuenta con la misma carga efectiva, durabilidad y capacidades de prevención de interferencia electromagnética que el modelo 3 en 1. Tiene conectores intercambiables Lightning y Micro USB y un cable de 2 metros de extensión que permite una mayor flexibilidad en habitaciones con tomas de corriente de difícil acceso.

Además, se ofrecen los cables Micro USB/USB-C 2.0 2 en 1 Sincronización, Carga y USB-C/Micro USB 3.1 2-en-1 Sincronización y Carga de ADATA. Tiene conectores intercambiables, los usuarios pueden eliminar la necesidad de llevar dos cables para cargar y sincronizar múltiples dispositivos Android o de otro tipo cuando estén viajando.

Adaptador USB-C a Micro USB 2.0 de ADATA  

El adaptador USB-C a Micro USB de ADATA es una herramienta compacta y útil de tener a mano en la casa o la oficina. Ya sea que los usuarios tengan una consola de juegos USB-C, smartphone, power bank o las tres cosas, pueden disfrutar la compatibilidad mejorada con el adaptador y tener la flexibilidad de utilizar cables Micro USB con sus dispositivos USB-C.

Te puede interesar  ADATA presentó su teclado INFAREX K20 de XPG para gaming

Concentrador USB-C a USB-A 3.1 de ADATA

Otra herramienta útil de tener a mano, especialmente para los poseedores de una notebook con un único puerto USB-C disponible, es el concentrador USB-C a USB-A 3.1 de ADATA. Desarrollado con USB Power Delivery éste concentrador es capaz de mantener la notebook alimentada a la corriente, mientras se conectan y cargan hasta tres dispositivos a través de sus tres puertos USB-A”, afirmó  Gorini.

Cable USB-C a USB-C 3.1 Sincronización | Carga de ADATA

Permite a los usuarios disfrutar los beneficios completos de USB-C. Cuenta con un chip incorporado que aumenta la potencia de transmisión hasta los 60W y soporta velocidades USB 3.1 Gen 1 para carga rápida y un amplio ancho de banda para video de alta definición. Es capaz de transferir grandes archivos entre dispositivos de hasta 5Gbp/s.

Cables de 2 metros

ADATA también ha lanzado tres cables extra largos, de 2 metros de sincronización y carga que ofrecen facilidad de uso y flexibilidad en habitaciones donde las tomas de corriente se encuentran ubicadas en lugares extraños y de difícil acceso. Estos incluyen el Cable 2M Lightning Sincronización | Carga, el Cable 2M Micro USB Sincronización | Carga y el Cable 2M USB-C a USB-A 2.0 Sincronización | Carga.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sidebar Categories

Cerrar