Se lanzó en Argentina la primera app de mensajería y cadetería instantánea

Se lanzó en Argentina la primera app de mensajería y cadetería instantánea
Una opción rápida y confiable que permite realizar el trámite sin complicaciones en un click.

AppEnvio es el único servicio de moto on demand para hacer envíos en minutos.

AppEnvio nació de la necesidad de dar respuesta a las exigencias que impone el nuevo escenario económico a los emprendedores y la urgencia de éstos por satisfacer al instante las necesidades de sus potenciales clientes, así como de la intención de resolver las demandas de los usuarios independientes que desean permanecer en la comodidad de su hogar para hacer trámites, recibir productos o, incluso, enviar de manera instantánea las llaves del hogar, recuperar en el momento los documentos o la billetera olvidados, y mucho más, cualquiera sea el día y la hora, ya que la aplicación funciona los 7 días de la semana durante las 24 horas.

En este sentido, la app, que también tiene su versión de escritorio, se presenta para dar respuesta a aquellos que acuden a los servicios de mensajería para realizar entregas. Una opción rápida y confiable que permite realizar el trámite sin complicaciones en un click: basta con pedir el móvil desde el celular o la computadora para que éste llegue en minutos y lleve el paquete a destino.

Además:

  1. Es fácil de usar: con solo crear un usuario se puede acceder a los beneficios de la aplicación y solicitar el servicio.
  2. Tecnología avanzada: permite acceder en vivo a todos los móviles disponibles.
  3. Rapidez: la aplicación funciona en base a la ubicación, factor que determina qué móvil llegará al domicilio, según la distancia a la que se encuentra la moto.
  4. Tarifas claras: esto quiere decir que la aplicación permite conocer de antemano cuánto saldrá el envío.
  5. Mapa interactivo: el usuario puede seguir el recorrido de la encomienda desde que la entregó hasta que llegue a destino.
  6. Descuentos: con solo recomendar AppEnvio a los amigos se obtienen importantes descuentos. Y los nuevos usuarios que quieran probar AppEnvio accederán a un 20% de descuento.
Te puede interesar  Argentina lidera el desarrollo nuclear en la región

AppEnvío tiene un costo base de $20 y la tarifa por kilómetro es de $7, esta disponible en iPhone, Android y en versión de escritorio. El servicio cuenta con la promoción “Código amigo”: cuando el usuario recomienda a un amigo el uso de la app, ambos ganan 20 pesos de crédito para usar en envíos. Y hasta fin de año, estará vigente el código promo20, que otorga 20% de descuento extra.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Banghó lanza su notebook BES serie E5

Con apertura de 180°, teclado retroiluminado y compatibilidad con soporte Docking Station, la nueva notebook ofrece un equipo apto para...

Cerrar