ZoomIn.TV inició operaciones en México

ZoomIn.TV inició operaciones en México
Vamos hacia América Latina, el mercado con mayor potencial de crecimiento.Martín Frontini, Managing Director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics

Se estima que en este año la inversión publicitaria en video digital alcance 241 millones de dólares, y para 2019 se convierta en 502.5 millones de dólares.

ZoomIn.TV comenzó sus operaciones en México, mercado con un valor estimado para 2016 de 1.42 mil millones de dólares en publicidad digital y donde busca posicionarse como el principal aliado y consultor de publicidad y contenidos en video online para agencias y anunciantes.

Con 15 años de experiencia y 18 oficinas alrededor del mundo, ZoomIn.TV comienza sus operaciones en México como parte de su plan de expansión global y específicamente en Latinoamérica.

Nos hemos consolidado en Europa, ahora vamos hacia América Latina, el mercado con mayor potencial de crecimiento y México es el punto crucial para ampliar nuestra presencia en el continente, esperamos que en este año la inversión publicitaria en video digital alcance 241 millones de dólares, y para 2019 se convierta en 502.5 millones de dólares, un 25% del total”, comentó Martín Frontini, Managing Director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics.

Esta nueva oficina es el hub editorial de producción de contenido para la región, apoyando a las oficinas de ZoomIn.TV en Estados Unidos, Canadá y el resto de Latinoamérica, incluyendo el idioma portugués para Brasil, otorgando una atención preferente y constante al mercado mexicano”, añadió.

En ZoomIn.TV buscamos ser el principal aliado y consultor de publicidad en video online para agencias y anunciantes mexicanos. El conocimiento global, sumado a nuestra experiencia, tecnología e innovación nos permitirán convertirnos en el referente de la industria, y apoyar el desarrollo de la misma al compartir buenas prácticas y know how”, complementó José Antonio Viesca, Director Comercial de ZoomIn.TV.

Te puede interesar  Coca Cola impulsa el talento de la comunidad emprendedora de México

La empresa genera 400 producciones en video por día, las cuales son publicadas en más de 2 mil sitios web Premium como MSN, Yahoo, YouTube, DailyMotion, que generan 2.2 mil millones de impresiones de video por mes. Con oficinas centrales en Ámsterdam, la compañía se mantiene activa en 45 mercados internacionales, cuenta con más de 150 empleados, 3.500 video reporteros de 20 diferentes nacionalidades y publica contenido en 18 idiomas diferentes, incluyendo español, japonés, árabe, polaco, swahili, turco e inglés.

La firma está entre los 10 MCN’s (Multi Channel Network) más grandes dentro de YouTube, donde 50.000 creadores de contenido alcanzan a más de 150 millones de suscriptores generando 2.3 mil millones de views al mes. Además cuenta con un equipo comercial de alto nivel, especializado en publicidad nativa, media tradicional y programática, así como desarrollo de talentos e influencers en Social Media en plataformas como Youtube y Facebook, entre otras.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo ESET
Publicaciones sobre videos falsos engañan a usuarios de Facebook

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña maliciosa que a través de publicaciones de videos falsos engaña a los usuarios provocando...

Cerrar