Zoomin.TV apuesta a los influencers

Zoomin.TV apuesta a los influencers
Tan solo en México, Zoomin.TV maneja más de 250 influencers para campañas de native ads ebranded content.Martín Frontini, Managing director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics

La empresa invertirá en el desarrollo de su red de influencers y produce más de 14 horas diarias de material en video.

Martín Frontini, Managing director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics, revela que invertirán en el desarrollo de su red de influencers en Youtube, como Juanpa Zurita, Chumel Torres, y Jimena Sánchez, personalidades con gran exposición en redes sociales, además de medios convencionales como cadenas de televisión.

¿Cómo surgió la idea de Zoomin.TV de tener su propia red de influencers? ¿Es un modelo global de la empresa?

ZoomIn.TV, además de ser la precursora del video online en el mundo, produciendo y distribuyendo más de 14 horas diarias de materiales de video para grandes publishers, cuenta a nivel global con más de 2 mil youtubers.

A todos les ofrecen capacitación, coaching, asesoría técnica de grabación, verbalización y optimización digital, como la venta de publicidad o monetización de los canales junto a clientes y anunciantes.

Tan solo en México, Zoomin.TV maneja más de 250 influencers para campañas de native ads ebranded content, así como segmentación de pre-rolls en Youtube de nuestros canales. Sumamos más de 200 millones de visualizaciones mensuales en Youtube México y estan en actualización y entrenamiento constante de su equipo de Youtube Creation & Management.

¿Quiénes son los influencers? ¿Ya tenían éxito en Internet?

Tienen muchos influencers que son reconocidos por una amplia audiencia y que actualmente incursionan tanto en medios tradicionales como en internet. Como ejemplo Chumel Torres, Miguel Layún, Wereverwero, Jorge Campos y Carla Medina, entre otros más.

Todos ellos tienen proyección tanto en los medios digitales como en los tradicionales, haciendo del roster de ZoomIn.TV algo diferente y único, pues estan presentes en cadenas de televisión en América Latina y el resto del mundo, como en Youtube, Twitter, Facebook, Instagram. El conocimiento de la firma es sobre contenido de video, sin importar el formato y la plataforma.

Te puede interesar  ISACA adquirió al Instituto CMMI

Y la producción de contenido, ¿será hecha en conjunto con Zoomin.TV y los influencers?

Sí, en los próximos cinco años invertirán mucho en esa área. Están montando un Zoomin.TV Space, en Ciudad de México, un lugar seguro para que los youtubers puedan grabar, tener clases prácticas de rodaje con profesores, discutir estrategias de optimización, apalancamiento digital y oportunidades de branding para grandes marcas.

¿Cómo estarán incorporados los patrocinadores u otros formatos publicitarios a los influencers?

Además del formato pre-roll en el canales de Youtube, que monitorean, así como la calidad de entrega de las campañas, también hacen native ads, branded videos y virales. Atienden a más de 150 publishers en México y sitios que se adecuen a los KPIs de la campaña, ampliando la proyección y relevancia de acción para otros canales, además de Youtube.

¿Ya existe algún proyecto entre los influencers de Zoomin.TV y las marcas?

Están desarrollando proyectos y acciones para marcas como Netflix, Televisa, Coca-Cola, ADO, Danone y tienen mucha demanda por parte de las agencias del mercado. Es un mundo nuevo en el que Zoomin.TV posee más de 15 años de experiencia. Con eso pueden auxiliar y asesorar marcas y empresas para mejorar el approach creativo involucrando a los influencers.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SecOps: sin miedo de acertar

Las organizaciones buscan mitigar las vulnerabilidades, disconformidades y otras fallas de seguridad que surgen por presiones de proyectos en las...

Cerrar