Seagate lanzó Game Drive para Playstation 4

Seagate lanzó Game Drive para Playstation 4
El sistema PS4 reconoce instantáneamente Game Drive.

Se trata de un nuevo almacenamiento externo de 2 TB para más títulos y portabilidad del juego.

Seagate lanzó el nuevo Game Drive, diseñado para los sistemas PlayStation4, con el objetivo de mejorar el almacenamiento y ofrecer mayor portabilidad del juego.

Disponible en capacidad de 2TB, el nuevo “Seagate Game Drive” mejora las capacidades de juego del sistema PS4 y ofrece fácil instalación, al conectarse directamente a la consola a través del cable USB. La licencia oficial de Game Drive para PS4, brinda elementos gráficos de marca, para adaptarse a los sistemas, así como también para brindar mayor capacidad de almacenamiento y que los usuarios puedan retener títulos y complementos antiguos al descargar juegos nuevos.

Los juegos pueden tener un promedio de 40 GB por título, por lo que incluso los discos duros de consola interna de mayor capacidad disponibles se pueden maximizar rápidamente”, dijo Jeff Fochtman, VP de Marketing de Seagate. “El nuevo Game Drive para PS4 de Seagate ofrece una actualización de almacenamiento para que los usuarios puedan guardar el contenido y expandir su capacidad para descargar nuevos juegos y complementos”.

El sistema PS4 reconoce instantáneamente Game Drive, y se instala en menos de tres minutos, por lo que la configuración es rápida y fácil. Además, la unidad está optimizada para los sistemas PS4.

Te puede interesar  LG lanzó su línea global de TVs 2019

El Game Drive de Seagate es portátil y no necesita un cable de alimentación separado, por lo que los usuarios pueden guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila y llevar su biblioteca de juegos a donde quiera que vayan. Esto permite tener un acceso instantáneo y portátil a aproximadamente 502 juegos, complementos y logros, descargados para un juego continuo en cualquier generación del sistema PS41 (versión 4.50 del software del sistema o superior), en cualquier lugar.

Una vez que el contenido se almacena en este dispositivo, solo se puede acceder a él mediante la cuenta que transfirió el contenido al dispositivo.

Por el momento Game Drive se encuentra disponible en Norteamérica, en tiendas minoristas y en sitios web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Eklos convoca a startups argentinas y lanza nuevas propuestas por tercer año consecutivo

La convocatoria estará abierta durante todo el año, realizando una primera parada el 31 de marzo para analizar los proyectos...

Cerrar