Zoomin.TV firmó alianza con Scubazoo

Zoomin.TV firmó alianza con Scubazoo
Zoomin.TV descubrió Scubazoo, que encaja perfectamente dentro de nuestro enfoque multiplataforma.Zoomin.TV descubrió Scubazoo, que encaja perfectamente dentro de nuestro enfoque multiplataforma”, añadió Martín Frontini, Managing director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics

Este material puede ser utilizado por publishers en México para integrar en sus contenidos, como alternativa de segmentación en campañas publicitarias.

ZoomIn.TV firmó una alianza exclusiva con Scubazoo, creador de contenido de historia natural y vida salvaje.

Zoomin.TV ahora puede distribuir el material de video grabado por camarógrafos internacionales profesionales, no solo de manera online, sino también offline a través de TV y OTT con formatos de larga duración.

Desde material del mundo acuático hasta la selva tropical, los videos de archivo buscan mostrar las maravillas de la naturaleza y los esfuerzos por la preservación de la vida salvaje.

El material sin editar, series y shows listos para transmitir, en calidad Premium HD y 4K están ahora disponibles a través de la red de distribución internacional de Zoomin.TV.

Los videos y series en episodios encajan perfectamente en el ADN de Zoomin.TV de empoderar grandes historias alrededor del mundo. Algunas de las mejores historias son creadas por la propia madre naturaleza, Zoomin.TV espera conectar con espectadores de todas las edades con estos atractivos formatos”, comentó Flore Deroose, lider del equipo para Fuentes de Contenido Internacional.

Te puede interesar  Crecen 6% las ventas por catálogo en México; superan 65 mil millones de pesos

Zoomin.TV cree en descubrir talento alrededor de todo el mundo. Para nosotros el talento puede ser una persona, un animal o un lugar y ahora estos se han unido de una manera mágica”, agregó.

En búsqueda de historias impresionantes y poderosas, Zoomin.TV descubrió Scubazoo, que encaja perfectamente dentro de nuestro enfoque multiplataforma”, añadió Martín Frontini, Managing director de ZoomIn.TV para América Latina y US Hispanics.

Desde formatos de corta duración que se pueden compartir por redes sociales, a episodios de mediana y larga duración con potencial de binge-watching, el material tiene todo el potencial de capturar y cautivar a cualquier audiencia”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tripp Lite presentó los gabinetes de pared más pequeños del mercado

La oferta de la compañía impactará positivamente en el mercado de administración de redes ya que son los racks más...

Cerrar