Seidor Technologies concluye certificación que garantiza la calidad de sus soluciones

Seidor Technologies concluye certificación que garantiza la calidad de sus soluciones

La consultora de tecnología profundizó los conocimientos asociados a la Metodología Scrum en su gerencia de desarrollo, lo que asegura una rentabilidad más rápida en los proyectos.

Seidor Technologies culminó el programa de certificación en Metodologías Ágiles llevado a cabo por su gerencia de desarrollo, en el marco del cumplimiento de los objetivos estratégicos 2016 trazados por la compañía.

Se priorizó la profundización de conocimientos asociados a la Metodología Scrum, reconocida por tener una gran penetración mundial ligada a la gestión y sincronización de proyectos tecnológicos. El impacto ha sido inmediato, dando paso a la adopción de esta nueva forma de trabajo de manera integral involucrando tanto a los clientes como a los colaboradores internos de la compañía.

El compromiso con nuestros clientes es entregar un servicio de calidad que cumpla con sus estándares y se adecue a las necesidades del mercado.Simón Doering, gerente de Desarrollo de Seidor Technologies

En este sentido, Scrum nos apoya en otorgar rentabilidad en los desarrollos que nos confían en un plazo mucho menor afianzando las relaciones que establecemos”, agregó.

Te puede interesar  Red Hat adquiere Codenvy

A la fecha se han intervenido la totalidad de la cartera de proyectos activos que maneja la empresa y ya se utiliza lo aprendido para fortalecer las nuevas propuestas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Microsoft designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay

Volberg será el responsable de liderar la estrategia de canales en el país que integra los equipos de fabricantes de...

Cerrar