La consultora de tecnología profundizó los conocimientos asociados a la Metodología Scrum en su gerencia de desarrollo, lo que asegura una rentabilidad más rápida en los proyectos.
Seidor Technologies culminó el programa de certificación en Metodologías Ágiles llevado a cabo por su gerencia de desarrollo, en el marco del cumplimiento de los objetivos estratégicos 2016 trazados por la compañía.
Se priorizó la profundización de conocimientos asociados a la Metodología Scrum, reconocida por tener una gran penetración mundial ligada a la gestión y sincronización de proyectos tecnológicos. El impacto ha sido inmediato, dando paso a la adopción de esta nueva forma de trabajo de manera integral involucrando tanto a los clientes como a los colaboradores internos de la compañía.
“En este sentido, Scrum nos apoya en otorgar rentabilidad en los desarrollos que nos confían en un plazo mucho menor afianzando las relaciones que establecemos”, agregó.
A la fecha se han intervenido la totalidad de la cartera de proyectos activos que maneja la empresa y ya se utiliza lo aprendido para fortalecer las nuevas propuestas.
Deje su comentario
Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *