Veeam promueve a William Largent como nuevo CEO de la firma

Veeam promueve a William Largent como nuevo CEO de la firma

Apoyando su expansión global en el segmento de mercado Enterprise y con el objetivo en vista de superar la marca de mil millones de dólares de ingresos en los próximos tres años, Veeam añade profundidad adicional a su línea ejecutiva con nuevos puestos de presidente/COO y CEO.

Veeam Software promovió a William H. Largent, actualmente Vicepresidente Ejecutivo, a Chief Executive Officer (CEO).

Los cofundadores y directores de Veeam, Ratmir Timashev y Andrei Baronov, continuarán siendo estratégicos para la compañía, ocupando roles activos con foco en la estrategia de mercado y el desarrollo de nuevos productos. Este nombramiento añade mayor profundidad a una estructura ejecutiva ya consolidada y acompañan la continuidad de Veeam, garantizando la disponibilidad 24.7.365 de las empresas, expandiéndose en el segment Enterprise y creciendo en ingresos a doble dígito.

Con el nombramiento de Bill se añade profundidad, experiencia y talento a nuestro equipo ejecutivo de clase mundial. Bill es un líder experimentado con habilidades complementarias; será fundamental para ayudar a Veeam a continuar su trayectoria de fuerte crecimiento”, dijo Ratmir Timashev. “Bill también se unirá a nuestra Junta Directiva junto con Andrei, Peter y yo mismo. Mediante la atracción de talento ejecutivo como el de Peter Veeam está enviando una señal al mercado de que somos líderes y que sólo hemos alcanzado la superficie de nuestro potencial”.

Como CEO, Largent informará directamente al Junta Directiva de Veeam y se encargará de supervisar la dirección estratégica y financiera de Veeam. Largent ha sido parte del crecimiento de Veeam desde su creación en 2006, y tiene más de 30 años de experiencia en operaciones y liderazgo en empresas de crecimiento. Antes de unirse a Veeam, Largent fue director general de Innovación Aplicada, Inc., una compañía pública previamente cotiza en el NASDAQ – Sistema Nacional del Mercado. Largent también trabajó con otros miembros del equipo ejecutivo de Veeam Software Aelita en donde fue director de Operaciones y director Financiero. Antes de Aelita, Largent fue director financiero de Plug Power donde dirigió la oferta pública inicial de la compañía con Goldman, Sachs & Co. como principal suscriptor, recaudando más de $ 150 millones de capital.

Te puede interesar  SAP Latinoamérica nombra a Luis César Verdi nuevo Chief Customer Officer

He pasado toda mi carrera construyendo negocios, pero Veeam es especial”, comentó Largent. “Desde que la compañía comenzó en 2006, siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos estado alterando el status quo de pensamiento. Nuestro primer producto fue gratuito y dentro de un período muy corto de tiempo, cada administrador de virtualización nos conocía! Hemos seguido en ese orden de ideas disruptivas, innovadora y al mirar hacia el futuro, nuestra atención se centra en la capacitación de las empresas para entregar 24.7.365 disponibilidad y aprovechar el potencial de la economía digital de hoy”.

Largent está en el proceso de reubicación hacia la sede mundial de Veeam en Suiza.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mercado Libre convocó a los mejores talentos IT a sumarse a 2 desafíos tecnológicos

El Hackaton organizado en conjunto con Microsoft, ofrecerá un espacio de más de 24 horas para proponer, desarrollar y diseñar...

Cerrar