Veeam promueve a William Largent como nuevo CEO de la firma

Veeam promueve a William Largent como nuevo CEO de la firma

Apoyando su expansión global en el segmento de mercado Enterprise y con el objetivo en vista de superar la marca de mil millones de dólares de ingresos en los próximos tres años, Veeam añade profundidad adicional a su línea ejecutiva con nuevos puestos de presidente/COO y CEO.

Veeam Software promovió a William H. Largent, actualmente Vicepresidente Ejecutivo, a Chief Executive Officer (CEO).

Los cofundadores y directores de Veeam, Ratmir Timashev y Andrei Baronov, continuarán siendo estratégicos para la compañía, ocupando roles activos con foco en la estrategia de mercado y el desarrollo de nuevos productos. Este nombramiento añade mayor profundidad a una estructura ejecutiva ya consolidada y acompañan la continuidad de Veeam, garantizando la disponibilidad 24.7.365 de las empresas, expandiéndose en el segment Enterprise y creciendo en ingresos a doble dígito.

Con el nombramiento de Bill se añade profundidad, experiencia y talento a nuestro equipo ejecutivo de clase mundial. Bill es un líder experimentado con habilidades complementarias; será fundamental para ayudar a Veeam a continuar su trayectoria de fuerte crecimiento”, dijo Ratmir Timashev. “Bill también se unirá a nuestra Junta Directiva junto con Andrei, Peter y yo mismo. Mediante la atracción de talento ejecutivo como el de Peter Veeam está enviando una señal al mercado de que somos líderes y que sólo hemos alcanzado la superficie de nuestro potencial”.

Como CEO, Largent informará directamente al Junta Directiva de Veeam y se encargará de supervisar la dirección estratégica y financiera de Veeam. Largent ha sido parte del crecimiento de Veeam desde su creación en 2006, y tiene más de 30 años de experiencia en operaciones y liderazgo en empresas de crecimiento. Antes de unirse a Veeam, Largent fue director general de Innovación Aplicada, Inc., una compañía pública previamente cotiza en el NASDAQ – Sistema Nacional del Mercado. Largent también trabajó con otros miembros del equipo ejecutivo de Veeam Software Aelita en donde fue director de Operaciones y director Financiero. Antes de Aelita, Largent fue director financiero de Plug Power donde dirigió la oferta pública inicial de la compañía con Goldman, Sachs & Co. como principal suscriptor, recaudando más de $ 150 millones de capital.

Te puede interesar  Gonzalo Gil Juncal es el nuevo Regional Digital Marketing Manager de emBlue

He pasado toda mi carrera construyendo negocios, pero Veeam es especial”, comentó Largent. “Desde que la compañía comenzó en 2006, siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos estado alterando el status quo de pensamiento. Nuestro primer producto fue gratuito y dentro de un período muy corto de tiempo, cada administrador de virtualización nos conocía! Hemos seguido en ese orden de ideas disruptivas, innovadora y al mirar hacia el futuro, nuestra atención se centra en la capacitación de las empresas para entregar 24.7.365 disponibilidad y aprovechar el potencial de la economía digital de hoy”.

Largent está en el proceso de reubicación hacia la sede mundial de Veeam en Suiza.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Fundacion Itau
Finalistas del concurso de creatividad comunicacional de Fundación Itaú

Participaron más de 100 alumnos de carreras relacionadas con publicidad y diseño de todo el país, en la segunda edición...

Cerrar