Veeam reportó resultados record para 2015

Veeam reportó resultados record para 2015

La compañía registró un 34% de crecimiento anual en ingresos por ventas en el sector corporativo y la demanda continua de DRaaS catapultan a Veeam para llegar a su meta de u$s 1 mil millones en ingresos en 2018.

Veeam Software reportó los logros más destacados de sus resultados financieros del 2015, reportando un récord total de ingresos de u$s 474 millones, un 22% más que el año fiscal anterior, y un 34% de crecimiento anual en ingresos por ventas en el sector corporativo.

Tanto los resultados del último trimestre como los anuales anuales demuestran una vez más que las empresas están adoptando el enfoque innovador de las soluciones de disponibilidad de Veeam, que permiten acuerdos de nivel de servicios con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Está claro por nuestros resultados del 2015 que Veeam se ha convertido en standard en el mercado de la disponibilidad y que la demanda empresarial para las soluciones de disponibilidad de Veeam continúa acelerándose rápidamente”, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Nuestros resultados muestran un claro contraste con el declive los ingresos de los mayores competidores de backup legacy”.

Otros puntos destacados del 2015 de Veeam incluyen el crecimiento en ingresos de los siguientes:

94% específicamente para la edición de Veeam Availability Suite Enterprise Plus;

54% para todas las ediciones de Veeam Availability Suite;

36% para el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP);

34% en órdenes para el sector corporativo.

El muy esperado lanzamiento de Veeam Availability Suite v9, el anuncio más grande de Veeam hasta el momento, ayudó a impulsar el crecimiento en el sector corporativo. Veeam ayuda a satisfacer las demandas de los CIOs que se dan cuenta de que el backup legacy no es suficiente para satisfacer las demandas de un negocio siempre activo. Con más de 250 nuevas características innovadoras y mejoras, Veeam Availability Suite v9 permitirá a Veeam continuar ganando participación en el mercado en 2016, especialmente en el sector empresarial.

Con Veeam Availability Suite v9 hemos aprovechado al máximo nuestra sólida experiencia en innovación para crear una solución de disponibilidad que nos permite expandirnos en el sector corporativo más lejos que nunca”, continuó Timashev.

El 2015 fue un año récord para Veeam porque colaboramos estrechamente con nuestros partners, alianzas y clientes para ofrecerles soluciones de disponibilidad innovadoras que resuelvan los retos empresariales de la vida real. En 2016 seguramente vamos a superar el ingreso de 500 millones de dólares y esperamos ciertamente confiados en que nuestro momentum continuará, lo cual nos llevará a cumplir nuestra meta de u$s 1 mil millones en ingresos anuales para el año 2018”, añadió.

Veeam ha logrado un crecimiento notable, pasando de ser una start-up en 2007 a convertirse en uno de los cinco principales proveedores de software de protección de datos en 2015”, dijo Phil Goodwin, director de investigación de IDC.

La tasa de crecimiento del 22% de la compañía es sustancialmente más alto que el 6,3% de crecimiento del mercado en general que IDC pronostica hasta el 2019. Por otra parte, Veeam ha desarrollado un ecosistema importante de distribuidores e integradores alrededor de su herramienta DRaaS. IDC anticipa que la recuperación de la nube como un mercado de servicios global crezca a una tasa compuesta anual del 21,44% en los próximos cinco años y Veeam se ha posicionado para ser un fuerte competidor en este mercado”, agregó.

Te puede interesar  Veeam nombra a Peter McKay como presidente y COO

La nube también ha sido un factor masivo del éxito de Veeam durante 2015, sobre todo por la intensificación en la demanda de Disaster Recovery as a Service (DRaaS). La funcionalidad extendida de Veeam Cloud Connect for VM replication y las características de tolerancia a fallos del Veeam Availability Suite v9 dan a los proveedores de servicios la capacidad de proporcionar a sus clientes DRaaS basado en la nuba.

El programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), que ofrece oportunidades a los proveedores de servicios para la adquisición de nuevos clientes y el crecimiento de sus ingresos, informó un aumento del 75% en el número de transacciones de año a año. El programa VCSP creció a más de 10.000 proveedores de servicios y de la nube en todo el mundo en 2015, con más de 1.000 de esos socios con licencia para prestar servicios de Veeam Cloud Connect.

El lanzamiento de Veeam Availability Suite v9 es fundamental para el mercado de DRaaS”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP, proveedor VCSP Gold de Veeam.

La nueva característica Veeam Cloud Connect Replication hará posibles los verdaderos servicios de recuperación de desastres, con fuertes acuerdos de nivel de servicios, para empresas de todas formas y tamaños. Junto con su comunidad de clase mundial de Pro-Partners, estamos entusiasmados en continuar aportando a cumplir la promesa de Veeam de garantizar el negocio siempre activo”, agregó.

Durante el último trimestre del 2015 Veeam también alcanzó los siguientes resultados:

Superó u$s 1.5 mil millones de ingresos históricos por reserva: desde que la compañía presentó por primera vez su producto insignia Veeam Backup & Replication en Febrero de 2008, Veeam ha generado más de u$s 1.5 mil millones en ingresos (sin ningún tipo de financiación de capital de riesgo);

Total de ingresos por reserva: Veeam reportó un 55% de crecimiento en ingresos totales en el último trimestre del 2015 (en comparación con tercero);

183.000 clientes en 200 países: Veeam agregó cerca de 15.000 clientes totales pagos en el último trimestre del 2015. Las soluciones de disponibilidad de Veeam ahora protegen a 10,6 millones de máquinas virtuales en todo el mundo.

Expansión a 37.000 ProPartners en todo el mundo: el compromiso de Veeam con el canal sigue atrayendo a nuevos resellers, proveedores de servicios y VARs.

Crecimiento en empleados: Veeam ahora emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


javier-volberg
Microsoft designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay

Volberg será el responsable de liderar la estrategia de canales en el país que integra los equipos de fabricantes de...

Cerrar