La transformación digital impulsa la fuerte demanda por disponibilidad empresarial

La transformación digital impulsa la fuerte demanda por disponibilidad empresarial
Esperamos que ese crecimiento continúe a un ritmo similar durante el resto del 2016.Ratmir Timashev, CEO de Veeam

Las oportunidades de transformación digital, la demanda por DRaaS y la necesidad por la disponibilidad llevan a la firma a otro trimestre de crecimiento positivo, incluyendo un crecimiento de 75 por ciento año sobre año en pedidos empresariales.

Veeam Software presentó un crecimiento año sobre año del 24 por ciento en ingresos totales para el primer trimestre del 2016, lo que demuestra la creciente demanda de la industria por la Disponibilidad.

Con el 75 por ciento de aumento respecto al año anterior en los ingresos totales de ofertas de gran volumen. El éxito de Veeam en el primer trimestre del 2016 demuestra claramente que las empresas están adoptando el innovador enfoque de Veeam de ofrecer soluciones de Disponibilidad que permiten establecer SLAs (acuerdos de nivel de servicio) para objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO) de menos de 15 minutos en TODAS las aplicaciones y datos.

El respaldo está en descenso”, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “La situación del respaldo no mejorará. Lo que se necesita y se exige es la disponibilidad. Un estudio reciente descubrió que el 84% de los CIOs concuerdan en que sus departamentos tienen una brecha de disponibilidad, es decir, una brecha entre lo que los usuarios exigen y lo que los departamentos de TI pueden ofrecer. Veeam continúa ayudando a las empresas a resolver ese reto, y nuestros resultados del primer trimestre muestran que la demanda por las soluciones de disponibilidad de Veeam sigue aumentando rápidamente, y esperamos que ese crecimiento continúe a un ritmo similar durante el resto del 2016”.

Sabemos que la Disponibilidad es esencial para la transformación digital”, dijo Peter Ruchatz, CMO en Veeam. “Todas las empresas, sin importar su industria ni tamaño, están recurriendo a la tecnología para mejorar radicalmente su desempeño y la experiencia en general de sus clientes. No hay lugar para la complacencia en este mundo digital en constante movimiento, y no hay pretextos para el tiempo de inactividad. Veeam ayuda a los CIOs a dirigir ese cambio —y reto— dentro de sus organizaciones”.

Veeam continúa teniendo un crecimiento impresionante en la nube, especialmente conforme se intensifica la demanda por Disaster Recovery as a Service (DRaaS). Ahora en su sexto año, el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), que brinda oportunidades inmediatas para que los proveedores de servicios adquieran nuevos clientes y hagan crecer sus ingresos actuales, registró un aumento del 82% en el número de transacciones año sobre año.

Te puede interesar  Las empresas pierden u$s16 millones cada año por fallas de disponibilidad

El programa VCSP ha aumentado a más de 11,200 proveedores de servicios y nubes a nivel mundial, de los cuales más de 1,300 han adquirido licencias para ofrecer los servicios de Veeam Cloud Connect. Veeam Managed Backup Portal para Service Providers, cuya disponibilidad se anunció en el primer trimestre, se suma al sólido portafolio de ofertas basadas en la nube de Veeam para complementar Veeam Cloud Connect, que ofrece una plataforma multiusuario completa y segura para que la red de proveedores de servicios de Veeam proporcionen respaldo como un servicio (BaaS) y DRaaS.

Otros puntos destacados del primer trimestre del 2016 son:

  1. 193,000 clientes a nivel mundial: Veeam agregó cerca de 11,000 clientes por pago en el primer trimestre del 2016, consistente con el promedio histórico de casi 3,500 clientes nuevos cada mes. 11,1 millones de máquinas virtuales están protegidas por las soluciones de disponibilidad de Veeam.
  2. Expansión a 39,000 ProPartners en todo el mundo: el compromiso de Veeam con el canal continúa atrayendo a nuevos distribuidores y VARs a las soluciones de disponibilidad de la firma.
  3. Aumento en nuevas licencias de Microsoft Hyper-V: un crecimiento de 34 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
  4. Día Mundial de la Disponibilidad: En respuesta a las cambiantes demandas de los usuarios por la empresa siempre activa (Always-On Enterprise) y para comunicar al mercado que el respaldo por sí solo ya no basta, Veeam celebró el segundo Día Mundial de la Disponibilidad el 30 de marzo.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


cableaado-estructurado
Cómo pensar el cableado estructurado en la infraestructura de los edificios inteligentes

Furukawa ofrece una solución para edificios comerciales fundamentada en las normativas tia 568c. Una solución disponible para la construcción de...

Cerrar