Tecnova amplía su servicio de outsourcing

Tecnova amplía su servicio de outsourcing
La necesidad por outsourcing profesional ha ido creciendo en los últimos años y va en alza.Margarita Avello, KAM Outsourcing de Profesionales de Tecnova

La compañía pone en marcha su plan de expansión de outsourcing de profesionales para 2017.

Durante el 2017 Tecnova tendrá la misión de ampliar la cobertura de su servicio de outsourcing de profesionales TI hacia otras áreas como las de retail, banca, finanzas y seguros.

Tenemos una importante presencia en sector Gobierno y Telecomunicaciones. La meta para este año es abordar otros mercados. Margarita Avello, KAM Outsourcing de Profesionales de Tecnova

La compañía tiene más de 100 profesionales colocados en el mercado; y de aquí a los próximos dos años pretende lograr un incremento del 200%, poniendo énfasis en la especialización.

Cada vez se ha ido especializando más el servicio, con lo que la demanda ha ido migrando desde las consultoras de recursos humanos a empresas que proveen outsourcing de profesionales mucho más especializados en ciertas áreas y/o tecnologías; con un valor agregado en el expertise TI”, comentó Avello.

Asimismo, las empresas buscan un partner que se ocupe y responsabilice por el recurso humano, en términos técnicos, contractuales, legales y laborales, tanto como en el desarrollo profesional, como en retención y capacitación.

Te puede interesar  11 medidas que TI debe implementar al adoptar servicios y apps de nube

Por ello, la calidad, la especialización y el acompañamiento son claves para Tecnova, además de promover de qué manera los profesionales mejoren sus competencias a través del conocimiento certificado y la experiencia.

Los proveedores debemos también entregar un servicio de calidad, experto y especializado, respaldado, que permita ser sostenible a largo plazo. No obstante, los usuarios, también tienen el desafío de no optar solo por precio, sino conseguir una visión más global que sea compatible y sustentable con sus necesidades”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El futuro del camión autónomo ya llegó con Volvo

El nuevo Volvo FMX utiliza sensores y tecnología de GPS para leer continuamente su entorno, detectando y evitando así obstáculos...

Cerrar