Tecnova presentó su servicio de outsourcing de profesionales IT

Tecnova presentó su servicio de outsourcing de profesionales IT
Tenemos una importante presencia en lo que es Gobierno y el sector de Telecomunicaciones.Margarita Avello, KAM Outsourcing de Profesionales de Tecnova

En la actualidad, la empesa tiene más de 100 profesionales colocados en el mercado; y de aquí a los próximos dos años pretende lograr un incremento del 200%, poniendo énfasis en la especialización. 

Tecnova dio a conocer a su servicio de Outsourcing de Profesionales IT, el cual permite incorporar al negocio del cliente consultores TI especializados con distintos perfiles y experiencia con una modalidad flexible de contratación de personal, evitando de esta manera incurrir en los costosos procesos de selección de personal.

Los contratos se extienden según la duración del proyecto. Si éste se extiende, el cliente solo debe dar aviso según SLA’s establecidos. Con este servicio, el cliente no asume actividades que no sean propias de su core business, pudiendo externalizar éstas en personas con los conocimientos requeridos.

En la actualidad, Tecnova tiene más de 100 profesionales colocados en el mercado; y de aquí a los próximos dos años pretende lograr un incremento del 200%, poniendo énfasis en la especialización.

Tenemos una importante presencia en lo que es Gobierno y el sector de Telecomunicaciones y la meta es abordar otros mercados.Margarita Avello, KAM Outsourcing de Profesionales de Tecnova

De acuerdo a la ejecutiva, la necesidad por outsourcing profesional ha ido creciendo en los últimos años y va al alza.

Te puede interesar  Computación cognitiva

El mercado se ha abierto a optar por este tipo de servicios, ya que puede disponer de él en períodos definidos y de acuerdo a las necesidades internas de las diversas organizaciones que lo toman, lo que tiene importantes beneficios en términos de productividad y costos”, explicó.

Asimismo, las empresas buscan un partner que se ocupe y responsabilice por el recurso humano, en términos técnicos, contractuales, legales y laborales, tanto como en el desarrollo profesional, como en retención y capacitación. Por ello, la calidad, la especialización y el acompañamiento son claves para Tecnova.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Genesys expande su plataforma de experiencia del cliente

El portfolio de plataformas de omnicanalidad en la nube y on-premise más completo de la industria es ahora aun más...

Cerrar