Exceda lanza su servicio Balance Multi-CDN

Exceda lanza su servicio Balance Multi-CDN
El mercado de las CDN’s está evolucionando.Claudio Baumann, cofundador de Exceda y director de Operaciones para América Latina, Claudio Baumann

Desde un solo portal, las empresas podrán integrar, configurar y administrar múltiples soluciones de red de entrega de contenidos web.

Exceda está lanzando un servicio de balanceo de cargas de la red de entrega de contenidos web (CDN), que permite a los clientes aprovechar el ahorro de costos que conlleva una estrategia de multi-CDN.

Balance permite a los clientes agregar, configurar, balancear las cargas y monitorear las mayoría de las CDN’s líderes del mercado mediante un servicio único y centralizado, para lograr los objetivos de costo y desempeño.

Las compañías están confiando en diferentes CDN’s por varias razones, incluyendo costos, cobertura geográfica, tipos de contenido específicos y las preocupaciones respecto del desempeño.Claudio Marinho, cofundador de Exceda

Administrar múltiples proveedores y configuraciones puede sobre exigir a los recursos de IT. Exceda ayuda a los clientes a integrar, configurar y administrar múltiples soluciones de CDN mediante un solo portal que incluye información detallada y acciones de desempeño soportada por el equipo de servicios profesionales de Exceda”, agregó.

Exceda Balance estará disponible para ventas a partir del próximo 1 de julio de 2017 para clientes que necesiten un enfoque unificado para multi-CDN.

El mercado de las CDN’s está evolucionando, y los clientes necesitan reducir costos mientras mantienen su velocidad y confiabilidad. Para muchos, multi-CDN es una estrategia importante para alcanzar sus objetivos de negocio”, aseguró el cofundador de Exceda y director de Operaciones para América Latina, Claudio Baumann.

Te puede interesar  ¿Cómo afectan los bots el tráfico de internet?

El servicio aprovechará las habilidades y experiencia de Exceda en planificación, integración y administración de las soluciones de CDN e incluye un portal que permitirá a los clientes administrar múltiples CDN’s, monitoreado por el equipo de profesionales Exceda en todo momento.

El servicio usará Monitoreo de Usuarios Reales (RUM) y monitoreo sintético, además de un servicio propio de herramientas de análisis para balancear el tráfico web entre múltiples CDN’s en tiempo real, basado en cargas de tráfico, costos y condiciones de internet.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Las compañías de telefonía móvil se comprometen a promover el uso responsable de las tecnologías

Las compañías de telefonía Claro Chile, Entel, Telefónica, VTR, Wom y Grupo GTD firmaron un compromiso para promover el buen...

Cerrar