Schneider Electric presentó el nuevo controlador lógico Modicon M221

Schneider Electric presentó el nuevo controlador lógico Modicon M221
Ofrece un rendimiento de 200 ns por instrucción, una alta densidad de canales entrada/salida.

Se trata de una nueva generación de MachineStruxure.

Schenider Electric ha diseñado un nuevo controlador mucho más flexible y estable para la construcción de maquinarias de manera rápida y con mayor rentabilidad. Se trata del Modicon M221, una nueva generación de MachineStruxure, solución intuitiva para la automatización de máquinas a través de hardware de control, software, arquitecturas listas para usar y servicios de ingeniería que permiten un rendimiento excepcional en un tamaño extremadamente compacto.

El controlador está disponible en formato compacto o modular, compatible con los requerimientos de arquitecturas alambradas, ofreciendo un rendimiento de 200 ns por instrucción, una alta densidad de canales entrada/salida y una velocidad de procesamiento que no se ve afectada por otros procesos tales como las comunicaciones.

Gracias a su flexibilidad, permite añadir módulos especializados como partidor de motor Tesys SoLink o cualquier línea de entradas/salidas análogas y digitales, al igual que otros módulos expertos y de seguridad, mientras se mantiene todo dentro de una única configuración compacta.

Te puede interesar  La versión 2.0 de Pig.gi permite ganar tiempo aire a cambio de ver anuncios

Incluye también, un puerto Ethernet, un puerto Serial, slot para tarjeta SD, puerto USB, 2 entradas análogas, un switch de encendido/apagado y un amplio rango de entradas/salidas, así como también, herramientas de software para manejo de energía, funciones y módulos de seguridad hasta PLe Cat4 SIL3 y lazos para control de movimiento, de este modo, su funcionalidades incorporadas permiten mejorar la rentabilidad de las empresas.

Adicionalmente, Schneider Electric ha diseñado SoMachine Basic para el manejo de toda toda la programación, visualización y funciones permitiendo transferir aplicaciones desde plataformas antiguas y aprovechar las altas características de desempeño de Modicon M221. Es rápido y simple y está disponible para ser descargado gratuitamente.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo 5G Americas
El nuevo espectro para la 5G

Organismos y entidades internacionales abocados al desarrollo 5G trabajan en identificar y acordar nuevas frecuencias de espectro radioeléctrico.

Cerrar