Schneider Electric lanzó Gutor PXC

Schneider Electric lanzó Gutor PXC
Protege los equipos críticos y las aplicaciones industriales de los daños provocados por los cortes de energía.

La nueva solución disminuye la brecha existente entre las UPS para aplicaciones comerciales e industriales de IT.

Schneider Electric anunció la disponibilidad de Gutor PXC, un sistema industrial generalizado de alimentación ininterrumpida (UPS) para ambientes hostiles, tales como la exploración combustibles como el petróleo y el gas, plantas de producción de alta mar y climas con temperaturas extremas.

Gutor PXC protege los equipos críticos y las aplicaciones industriales de los daños provocados por los cortes de energía y alzas de tensión, mientras proporciona energía desde su batería durante un apagón.

Gracias a un diseño de solución estandarizado y flexible, los usuarios (principalmente administradores de instalaciones, ingenieros y contratistas) tienen ahora la posibilidad de implementar una solución fiable y lista para usarse, en un corto plazo de entrega y a un menor costo.

En el entorno de la infraestructura industrial de hoy en día existe toda una gama de sistemas de misión crítica que necesitan una protección de energía segura y fiable contra los efectos eléctricos de elementos duros, por ejemplo, plataformas petrolíferas que requieren sistemas de parada de emergencia o rociadores durante un desastre inesperado“, dijo Bernhard Kiechl, director de Ingeniería Industrial UPS y Gestión de ofertas, Schneider Electric.

Esta solución proporciona una fiabilidad extrema, seguridad y eficacia para proteger los equipos críticos en condiciones agrestes y remotas, donde el tiempo de inactividad no es aceptable y que otros sistemas UPS no pueden entregar”, agregó.

Te puede interesar  ¿Sabías que un UPS eficiente brinda ahorros en el consumo de energía eléctrica?

Fabricado para condiciones extremas

Los clientes que buscaban implementar una solución de UPS industriaen ambientes hostiles tenían que diseñar una solución totalmente personalizada para satisfacer sus necesidades de infraestructura, lo que significaba gastar más tiempo en el desarrollo y mayores costos. Con esta solución, Schneider Electric proporciona a sus clientes la capacidad de implementar las UPS de manera más eficiente y rentable.

Gutor PXC ofrece un diseño estandarizado y flexible, disponible en una amplia gama de configuraciones que permite adaptarse a una variedad de entornos operativos robustos, reduciendo significativamente los tiempos de entrega para los usuarios (de 18-20 semanas a 6-8 semanas) y los gastos.

Otras características y ventajas de la Gutor PXC

  1. Temperatura de funcionamiento: hasta 55 ° C / 131 ° F.
  2. Cumplimiento sísmico integrado: gabinetes totalmente de acero para satisfacer las vibraciones hasta 1G.
  3. Ambiente polvoriento: refuerzo del filtro de polvo empotrado para protección del ambiente; IP42 nativa.
  4. Ocupa poco espacio: ancho de 600mm para las UPS de 10 a 80kVA sin transformadores.
  5. Vida útil: +20 años.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Javier Buitrago
Crecen los eventos de ecommerce en Argentina

Las empresas de turismo emulan el Hot Sale y el Cyber Monday y crean su propio Travel Sale.

Cerrar