Schneider Electric lanzó nuevos módulos USB Roda

Schneider Electric lanzó nuevos módulos USB Roda
Los nuevos módulos cargadores permiten agregar una salida de carga USB a la red eléctrica para teléfonos y tablets.

De fácil instalación, se integra perfectamente a la instalación existente.

Schneider Electric presentó la línea de sus nuevos módulos USB Roda que ayuda a hacer más simple y cómoda la carga de los dispositivos móviles. Su diseño presenta estilo y funcionalidad, con suaves líneas y colores que combinan con todas nuestras tapas de la línea Roda y Roda Class, esta nueva línea de cargadores USB es el toque final para la decoración de sus ambientes.

Los nuevos módulos cargadores permiten agregar una salida de carga USB a la red eléctrica para teléfonos y tablets. Simplemente conectando el cable cargador en el puerto USB conectado a tu red y el teléfono comenzará a cargar, pudiendo integrarlos a la instalación de los espacios de más uso y haciendo tu día más fácil.

El primero de ellos es para carga exclusiva de celulares, ocupan un módulo del bastidor y permite una carga de hasta 1A (ampere). La segunda opción ocupa dos módulos y posee dos conectores permitiendo hasta dos celulares o un celular y una tablet, utilizando para esta última el conector de 2.1A (amperes).

Ambos módulos vienen en los tres colores de la línea Roda, blanco, gris y marfil, para poder combinarlo con la decoración de todos y cada uno de los ambientes del hogar y poseen una muy simple instalación a través de dos conectores que permiten conectar la línea y el neutro, sin necesitar ningún elemento extra, eliminando el molesto transformador. Los nuevos módulos USB tienen garantía de por vida.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados