Schneider Electric lanzó la solución de protección de energía Galaxy VX

Schneider Electric lanzó la solución de protección de energía Galaxy VX
El Galaxy VX se integra totalmente con las soluciones de administración de energía de Schneider Electric.

Ofrece modos de operación flexibles para instalaciones y centros de datos grandes, además de aplicaciones críticas de negocio, generando una mayor eficiencia y un menor costo total de propiedad.

Schneider Electric presentó el Galaxy VX, un Suministro Ininterrumpido de Energía (UPS) trifásico compacto, fácil de implementar y altamente eficiente, con modos flexibles de operación para instalaciones y grandes centros de datos, además de aplicaciones críticas para su negocio.

Esta solución, que se paga conforme crece, dará soporte a las empresas en su camino hacia centros de datos de gran escala, permitiéndoles obtener el mayor valor en sus implementaciones de TI al ofrecer eficiencia sin comprometer la confiabilidad.

A medida que los modelos de cómputo en la nube y de colocación TI continúan expandiéndose en la empresa, hay un enfoque creciente en la eficiencia energética para dar soporte al cambio hacia centros de datos de gran escala.Pedro Robredo, VP de Sistemas de Energía Segura de Schneider Electric

El Galaxy VX ofrece un bajo costo de propiedad al tiempo que proporciona alta disponibilidad, confiabilidad y escalabilidad a través de un verdadero modelo de pago conforme crece. Con el Galaxy VX también ofrecemos a los clientes múltiples opciones de almacenamiento de energía para proporcionar el mejor enfoque para su negocio actual, al tiempo que les permitimos prepararse para las necesidades futuras de almacenamiento de energía”, añadió.

Hasta un 99% de Eficiencia

El Galaxy VX se integra totalmente con las soluciones de administración de energía de Schneider Electric y ofrece modos flexibles de operación que optimizan la eficiencia de los entornos TI, incluyendo:

  1. Modo de Doble Conversión: A través de un Modo de Doble Conversión altamente eficiente, el Galaxy VX reduce las pérdidas de los interruptores utilizando una tecnología de conversión en cuatro niveles. La reducción en la tensión de los interruptores ofrece mayor confiabilidad y reducción en el rango de fallas.
  2. Modo Eco: El Galaxy VX ofrece un modo de economía tradicional, el cual ofrece hasta 99% de eficiencia.
  3. Modo ECOnversion: Con este nuevo modo de operación, el Galaxy VX ofrece un híbrido entre el Modo Eco y el Modo de Doble Conversión. ECOnversion ofrece un desempeño de doble conversión con una eficiencia de hasta el 99%.
Te puede interesar  Facebook lanzó Workplace

El UPS Galaxy VX ya se encuentra disponible mundialmente a través de Schneider Electric y sus distribuidores. El miembro más nuevo de la familia de soluciones de protección de energía Galaxy V, se integra sutilmente en los entornos eléctricos, físicos y de monitoreo de los clientes que operan centros de datos, aplicaciones industriales o de instalaciones. Para mayor información acerca del portafolio de soluciones de protección de energía Galaxy V, visite el sitio web de Schneider Electric.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cablevisión presentó Flow en Argentina

Plataforma que integra TV tradicional, contenidos on demand, con funciones que pueden ser accedidas desde smartphones, tablets, notebooks, PCs y...

Cerrar