Rosatom extiende sus proyectos en el exterior

Rosatom extiende sus proyectos en el exterior

La Corporación Estatal rusa de energía atómica está negociando y participando de licitaciones para la construcción de 25 unidades nucleares en el exterior.

A causa del incremento en la adopción de energía atómica, la compañía proyecta que para el 2017, hasta un 50% de sus ingresos provengan de proyectos fuera de Rusia.

En el período entre 2011 y 2015, la industria nuclear rusa logró aumentar significativamente sus actividades comerciales en el mundo: de los 12 proyectos para la construcción de plantas de energía nuclear distribuidos en 6 países, de los que había participado en el período anterior, elevó la cifra –casi triplicándola– a 34 proyectos en 13 países a finales de 2015.

Esto derivó en un incremento de sus ingresos por proyectos en el exterior de un 20% en el último año.

Según anunció Kirill Komarov, el Primer Subdirector General de la Sociedad Estatal Rosatom, la tarea que enfrenta dicha industria es la de aumentar en los próximos años hasta un 30% los ingresos procedentes de nuevos negocios y producciones.

Te puede interesar  Softtek planea crecer en Argentina incorporando 200 colaboradores en 2016

Asimismo, cabe destacar que una gran proporción de estos proyectos se distinguen por ser las primeras unidades nucleares en países que, hasta el momento, no habían adoptado esta alternativa energética.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El aumento en los delitos informáticos impacta el funcionamiento de los centros de datos

Un informe del Ponemon Institute sobre los ataques DoS destaca el aumento en la frecuencia y en los costos debido...

Cerrar