Presentaron Prometium a empresas de energía electrica, telcos y cable

Presentaron Prometium a empresas de energía electrica, telcos y cable
Diego Rodriguez junto a Gonzalo Soliverez y Gastón Moyano.

La solución fue pensada para que las empresas de redes de distribución de energía eléctrica, telecomunicaciones y cable puedan brindar un mejor servicio.

Presentaron en sociedad a Prometium, solución pensada, diseñada y creada para que las empresas de redes de distribución de energía eléctrica, telecomunicaciones y cable puedan brindar un mejor servicio.

Conscientes de que esas industrias trabajan con servicios sensibles donde el usuario final necesita la mejor calidad de atención en el menor tiempo posible, sus creadores pensaron en una solución innovadora, ágil, fácil de usar y accesible en todo momento y desde cualquier lugar.

La presentación reunió a las principales empresas del sector: Edenor, Edesur, Edemsa, EPE, Telecom, Cablevisión. Además, se hizo vía streaming para que organizaciones del interior del país y del exterior pudieran participar.

A partir de la creación de soluciones de software personalizadas, los productos Prometium ofrecen funcionalidades únicas que marcan un hito para las soluciones de este sector:

  1. Documentar la red: para que los usuarios puedan acceder a la misma en todo momento y lugar, desde un navegador o dispositivo móvil, y actualicen la información de la red en línea.
  2. Gestionar la red: ayuda a los usuarios a atender los eventos que ocurren en la red teniendo en cuenta los indicadores de calidad de servicio.
  3. Informar: permite calcular y visualizar indicadores de interrupciones que posibilitan
    la obtención de datos fiables para la emisión de informes.
  4. Evaluar productividad: ofrece una visión estratégica de la red a partir de la evaluación de indicadores claves.

Gonzalo Soliverez, CEO de la empresa, manifestó algunos detalles que impulsaron la creación de la solución Prometium: “Queremos que la energía del usuario esté dirigida a cumplir con su objetivo y no pierda tiempo en cosas que no sean relevantes. El usuario no tiene que esperar. Detrás de ese usuario esperando, hay una cuadrilla, un cliente, una multa por pagar”.

Te puede interesar  Kaspersky Lab presentó Earth 2050

Un usuario que no cuenta con la información que necesita para actuar, pierde tiempo buscándola, o toma decisiones incorrectas, y eso nos hace perder tiempo a todos, y cuando perdemos tiempo, perdemos bienestar”, agregó.

Soliverez, a su vez, manifestó tres promesas que el nuevo producto va a resolver a sus usuarios: “La primera. Prometium va a terminar con la frontera que existe entre la oficina y la calle; con esta solución, la información importante en todo lugar, sin importar la calidad del dispositivo, la señal o si hay conectividad o no. La segunda. La información importante siempre disponible, YA. Todo a un click, sin esperas. A un click de los indicadores de calidad de servicio, o de disponibilidad. La tercera. Prometium es una aplicación de diseño, pensada para cada uno de sus clientes. Una aplicación, múltiples experiencias”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Citrix informó los resultados financieros del segundo trimestre

El último informe de la compañía muestra un margen operativo sujeto a PCGA del 18 por ciento y un margen...

Cerrar