Unit4 presentó su chatbot para estudiantes de educación superior

Unit4 presentó su chatbot para estudiantes de educación superior
Unit4 da servicio a millones de estudiantes en todo el mundo a través de su porfolio de tecnología de la educación.

Mediante las capacidades de Microsoft Azure PaaS, el servicio aporta una interfase sencilla para Unit4 Student Management y para otras aplicaciones.

Unit4 presentó en EDUCAUSE 2016 su primer chatbot (un asistente virtual, llamado Wanda) para los estudiantes de educación superior. Construido sobre Microsoft Azure y aprovechando la estructura bot y los servicios cognitivos de Microsoft, el chatbot de Unit4 cambiará la experiencia de la Universidad o de la Escuela Superior y ayudará a la institución a dar un mejor servicio a sus estudiantes.

El chatbot utilizará componentes de la plataforma-como-servicio (PaaS) Azure, incluyendo el aprendizaje automático, el análisis del flujo de eventos y el procesamiento de eventos complejos con las soluciones de Office 365. A través de una sencilla interfase creada para Unit4 Student Management y para otras aplicaciones de Unit4, funcionará dentro de las aplicaciones de mensajería de la institución, como Facebook Messenger, Skype y WeChat, proporcionando a los estudiantes una experiencia a la que están familiarizados.

Unit4 Student Management es un sistema de 4ª generación basado en décadas de experiencia en la Educación Superior. Con tecnología Azure, supera las expectativas del mercado y forma parte del porfolio de tecnología de la Educación Superior de Unit4, que da servicio a millones de estudiantes en todo el mundo. Este éxito se debe a su oferta conjunta, que cubre una brecha de innovación de 10 años en el mercado mundial de sistemas de información a estudiantes. La innovación en bots será uno de los principales focos de actuación en los próximos años.

Te puede interesar  Comprar dentro de un chat: cómo funciona el Social Media Shopping

El éxito de Unit4 demuestra que este mercado está ávido de soluciones modernas”, afirmó Ivo Totev, Chief Product Officer de Unit4. “Los bots reemplazarán a las apps en un futuro no muy lejano, y no sólo respondiendo a las solicitudes, sino iniciando una acción sobre la base de lo que ya saben. Son una gran promesa de futuro para todos los sectores y sus posibilidades de uso son infinitas. Ejemplos de aplicación en Educación Superior son los procesos de admisiones, becas y ayuda financiera, transferencias de curso, la comunicación con los profesores y tutores, y la gestión del progreso académico”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ya se puede pagar Uber con PayPal

La opción de utilizar este método de pago en línea se usa para 7 mercados en los que Uber tiene...

Cerrar