Adonix presentó las novedades de Sage X3 en Argentina

El ERP para medianas y grandes empresas tiene más de 1.000 usuarios en el país.

Adonix reunió en Argentina a clientes y prospects para presentar las nuevas funcionalidades de Sage X3; el ERP de Grupo Sage que brinda una solución de gestión empresarial integrada.

Grupo Sage llega con sus soluciones de gestión y servicios a medianas y grandes empresas de todas las industrias. Cuenta con 6 millones de clientes en el mundo, más de 12.000 colaboradores y presencia en 24 países. En Argentina, es Adonix quien comercializa, implementa y brinda soporte a sus soluciones.

Para nosotros hay un compromiso de agregar valor a lo que nuestros clientes invierten en el producto. Tenemos el compromiso de actualización permanente. Gabriela Perret, gerente General Adonix Argentina

La ejecutiva destacó que el retorno de inversión alcanzado por Sage X3 es del 177% y se logra en 5 meses (datos surgidos de un estudio de Forrester).

Sage X3 es una solución de gestión empresarial definida  por tres pilares: rapidez, sencillez y flexibilidad. Simplifica todos los procesos en un único sistema integrado; se adapta a las necesidades de cada empresa siendo sencillo de gestionar y fácil de usar.

Permite la gestión integral de los recursos humanos. Brinda una completa visión de los presupuestos de recursos humanos, permite registrar aptitudes del personal y anticipar cambios, contrataciones y retener talentos. Sage X3 centraliza la gestión gestión del capital humano analizando gran cantidad de datos y permitiendo la generación de reportes para la toma de decisiones.

Te puede interesar  IBM lanza almacenamiento en flash para cargas de trabajo cognitivas

Rui Nogueira, VP Enterprise Sage Laltin America, destacó la importancia del mercado latinoamericano en el negocio global de la compañía y el impulso de Adonix para que crezca de manera sostenida la base de usuarios de la solución en el país.

“Queremos asegurarnos que las soluciones que proveemos sumen valor a nuestros clientes”, destacó Libby Kohehn, VP Product Management X3 de Sage Global. “La nueva versión de nuestra solución tiene una interfaz amigable e intuitiva que permite una rápida adopción por parte de los usuarios. Sage se presenta en sus versiones on premise y cloud y está adaptado a la tendencia mobile”, agregó la ejecutiva.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ADATA presentó el SSD 3D NAND SU800 M.2 2280 en Argentina

El fabricante lanzó el nuevo SSD con mayor densidad, mejor rendimiento y confiabilidad en un pequeño formato.

Cerrar