Con una amplia oferta de equipos de telefonía, accesorios de computación, audio y video el fabricante apostará fuertemente en 2017 al segmento tablets y audio.
“Soluciones simples” es el slogan que marca la estrategia de Panacom desde sus orígenes. El fabricante comenzó sus operaciones en 2006 y desde entonces sus productos ponen foco en una “vida digital” que genere a cada uno de sus clientes la mejor experiencia de uso.
Anticipando el portfolio 2017, la compañía presentó los principales productos que llegarán en breve al mercado local para renovar su oferta.
Un segmento en el que apuestan fuerte es el de las tablets. Así, presentaron su modelo T-i716, un equipo con procesador Intel AtomTM X3 de 7 pulgadas T-i716, con resolución 1024 x 600 px, pantalla capacitiva, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM expandibles hasta 32 GB. Tiene cámara dual, Wi-Fi 802.11 b/g/n y sistema operativo Android 5.1.
En audio, con una amplia gama de productos en permanente actualización, el fabricante ingresa al segmento de los muebles con parlantes incorporados y suma a su portfolio el mueble de madera con sistema de parlantes Bluetooth incorporado, que posee entrada para SD/USB, TV y DVD, radio FM y función karaoke con 2 entradas de micrófono.



Las dimensiones del mueble son: 46 x 110 x 40 cm.
En audio también suma la bandeja para vinilos Bluetooth LP-8800, con diseño portátil tipo maleta que reproduce música desde un pendrive o una tarjeta SD y permite grabar desde disco de vinilo a USB/SD.
En parlantes, tiene una amplia gama de productos tanto para consumo como profesional. Por su parte, el parlante portátil Bluetooth BZ-4100 no pasa desapercibido con sus luces RGB, batería recargable, correa ajustable y 9 W RMS, compatible con USB/TF y radio FM.



Parlante portátil BZ-4100
Todos los productos serán comercializados por el retail argentino y la compañía suma su canal de ventas online para estar cada vez más cerca de sus clientes.
Dejar su comentario sobre esta nota
Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)