La suite de productos Dragonfish color y talle + zNube marca tendencia

La suite de productos Dragonfish color y talle + zNube marca tendencia

Desde pequeños emprendimientos hasta grandes compañías internacionales, eligieron a Dragonfish color y talle como su sistema de gestión para resolver sus tareas cotidianas.

Dragonfish color y talle + zNube son el combo de productos ideal para facilitar la gestión de los puntos de venta y colaborar en la toma de decisiones. Marisol Murias, responsable Comercial de Zoo Logic amplió este concepto: “la gestión comercial de Dragonfish Color y Talle se potencia gracias a la posibilidad de contar con toda la información disponible desde el celular. Y nuestros clientes confirman este beneficio exclusivo cada vez que entran y aprovechan las ventajas de ambos sistemas”.

Dragonfish color y talle + es el sistema de gestión para puntos de venta que utilizan cada vez más empresas del sector textil (locales de indumentaria, zapaterías, marroquinerías, blanquerías, bazares, mercerías, entre otros rubros) y que posibilita de manera sencilla y con un abono mensual a bajo costo, acceder a múltiples herramientas para una eficaz administración de su comercio.

Gestión de artículos y stock, toma de inventario, compras y ventas mayoristas y minoristas, impresión de etiquetas, listados y reportes, son sólo algunas de las funcionalidades que lo convierten en la mejor opción al momento de elegir un sistema de gestión.

Murias agregó: “los aportes que realizan nuestros clientes, que son quienes en definitiva utilizan nuestros productos a diario y conocen ampliamente tanto los beneficios que tiene nuestro sistema de gestión como los puntos en que puede mejorar, hacen que el sistema crezca y se actualice superando los niveles de calidad que demanda un mercado cada vez más competitivo. Pero también la coyuntura del país nos obliga a proponer mejoras en nuestros productos constantemente. Ese fue el caso, por ejemplo, de la incorporación de la facturación electrónica en 2011, que recientemente se hizo obligatoria para todos los responsables inscriptos a partir del 01 de abril de 2016”.

ZNube, por su parte, es la solución Cloud Computing de Zoo Logic que permite conocer de manera inmediata los datos de cada sucursal – como stock, ventas o gastos – gestionar el horario del personal, centralizar la base de datos de clientes, obtener reportes y cubos, entre otros servicios.

Te puede interesar  Verbatim lanzó tarjetas de memoria PRO 600X, Clase 10 UHS-I y velocidad U3

ZNube flexibiliza el trabajo del negocio y reduce costos. Es el complemento ideal para Dragonfish Color y Talle y amplía de manera sustancial el poder del sistema”, explicó la responsable Comercial.

ZNube no solo brinda datos, sino que ofrece información de valor para la toma de decisiones estratégicas, todo eso en la palma de la mano. Fácil y rápido”, añadió.

La suite de productos se fortalece gracias a los más de 20 años de trayectoria que avalan a Zoo Logic dentro del mercado de sistemas de gestión. Una demostración de esta extensa experiencia, es la solidez de su producto emblema, Lince Indumentaria, utilizado por miles de empresas a nivel nacional y latinoamericano, con más de dos décadas de éxito en el sector.

Además de las ventajas de trabajar con nuestros sistemas de gestión”, explicó Murias.

Nuestros clientes cuentan con la instalación del software, capacitaciones presenciales y online, soporte técnico telefónico y actualizaciones, todo incluido dentro del abono mensual y sin costos adicionales. En suma, la propuesta de la empresa es una combinación insuperable a la hora de elegir un proveedor de sistemas de gestión”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


bgh-joy-x5
BGH incorpora Joy X5 a su línea de celulares

El nuevo smartphone funciona en 4G y cuenta con múltiples prestaciones a un precio competitivo.

Cerrar