Organizaciones 5G visionarias líderes ofrecen evento mundial

Organizaciones 5G visionarias líderes ofrecen evento mundial

Junto con ejecutivos de asociaciones, reguladores y encargados de políticas, el presidente de 5G Americas, hará presentaciones y participará de paneles.

Las organizaciones mundiales líderes de las distintas regiones del mundo se reúnen para ofrecer el primero de los eventos 5G mundiales bianuales en Pekín, el 31 de mayo y 1° de junio de 2016.

La asociación anfitriona, el Grupo de Promoción de (5G) IMT-2020 en China, ha organizado el primer evento, “Construyendo el ecosistema de tecnología 5G” a fin de reunir expertos de todos los rincones del mundo para deliberar sobre el estado y el progreso de la 5G en una serie de sesiones focalizadas.

Se lanzó un memorándum de entendimiento para cooperar en la organización de una serie de “eventos 5G mundiales” en pos de la eficiencia y la construcción de consenso mundial sobre la 5G, en octubre 2015, por parte de los siguientes signatarios del Memorándum: 5G Americas, (Américas), el foro para la promoción de las comunicaciones móviles de la quinta generación (5GMF) (Japón), el 5G Forum (República de Corea), el Grupo de Promoción de (5G) IMT-2020 (China) y la Asociación Público Privada 5G (5G PPP) (Europa).

Junto con ejecutivos de asociaciones, reguladores y encargados de políticas, operadores y fabricantes líderes que representan las cinco regiones del mundo, Chris Pearson, presidente de 5G Americas, hará presentaciones y participará de paneles en el evento 5G Mundial.

Pearson afirmó: “es un honor para 5G Americas ser una de las cinco asociaciones regionales líderes y participar en el primer Evento 5G Mundial de asociaciones multilaterales a medida que damos los primeros y críticos pasos pre-normativos para planificar IMT-2020 y compartimos nuestro conocimiento en la conferencia”.

Cao Shumin, presidenta del Grupo de Promoción de (5G) IMT-2020, señaló: “la cooperación multilateral entre las cinco asociaciones líderes en 5G es una buena base para la norma y el ecosistema 5G unificados mundialmente. Es un gran honor para el Grupo de Promoción (5G) IMT-2020 oficiar de anfitrión del primer Evento 5G Mundial en cooperación con las otras asociaciones. Varios operadores móviles, proveedores y organizaciones de primer nivel participarán en este evento. Esperamos alcanzar mayores logros con consenso mundial”.

Te puede interesar  4G Americas evoluciona para llamarse 5G Americas

Werner Mohr, presidente del Directorio del 5G PPP, ofrecerá una presentación sobre la investigación y el desarrollo de sistemas 5G en Europa involucrando a sectores verticales y participará en paneles de debate.

Mohr comentó: “este primer evento 5G mundial permitirá fomentar la comunicación entre nuestras organizaciones y ayudará a la industria móvil a obtener el mayor provecho del valioso trabajo de nuestras principales organizaciones visionarias en materia de 5G”.

Los “eventos 5G mundiales” buscan respaldar la colaboración multilateral para los sistemas 5G de todos los continentes y países. “Construyendo el Ecosistema de Tecnología 5G” ofrecerá sesiones sobre:

  1. Diseño de sistemas 5G
  2. Interfase 5G aire
  3. Redes y operación 5G
  4. Tecnologías para terminales 5G
  5. Ensayos de tecnologías para 5G
  6. 5G e industrias verticales

El segundo evento 5G mundial se llevará a cabo en Roma (Italia) el 9-10 de noviembre de 2016.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Prestadero - Controlar Pagos Desde El Celular
Cómo administrar los pagos con tu smartphone

¿Quién no ha olvidado pagar un servicio que de inmediato ocasiona recargos? Prestadero propone aprovechar la tecnología para ordenar el...

Cerrar