Noblex presentó GoWatch, su primer reloj inteligente

Noblex presentó GoWatch, su primer reloj inteligente
GoWatch cuenta con una pantalla táctil circular de 1,22 pulgadas IPS capacitiva con una resolución de 240X204 píxels.

El nuevo wearable combina gran conectividad y diseño con diferentes apps que optimizan la salud y el bienestar de los usuarios.

Noblex completa su line up de smartphones con el lanzamiento de GoWatch, su primer smartwatch.

Entre sus principales características, GoWatch ofrece gran fidelidad gracias a su conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0 que permite sincronizarlo con diferentes smartphones, con sistema operativo compatible con Android 4.4 o iOS 7 en adelante.

GoWatch cuenta con una pantalla táctil circular de 1,22 pulgadas y una resolución de 240X204 píxeles. A su vez, incorpora la función Smart Gestures que detecta movimientos de forma inteligente para poder leer notificaciones importantes y responder a mensajes o llamadas.

Gracias a su pantalla capacitiva, brinda una experiencia de comodidad y bienestar, ya que cuenta con monitor de sueño, podómetro, detector de sedentarismo y Heart Rate que permite medir el ritmo cardíaco. Así, este dispositivo facilita información relevante para que los usuarios puedan desarrollar un ritmo de vida más saludable.

Te puede interesar  Noblex presentó su nueva tablet T8A2I

Por último, posee una capacidad de almacenamiento de 64 MB y 127 MB de RAM. También ofrece otras apps para el control de reproducción de música, calendario, calculadora, cronómetro y grabadora de voz. En cuanto a su diseño, su malla de goma antideslizable de color negro combina con sus seis caras customizables de reloj y tres temas a elección.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 tecnologías que mejorarán las identificaciones ciudadanas

Las antenas en las tarjetas habilitadas con características RFID podrán ser integradas al diseño de la tarjeta, gracias a la...

Cerrar