Timex lanzó el nuevo reloj Metropolitan+

Timex lanzó el nuevo reloj Metropolitan+
Timex Metropolitan+ monitorea tu actividad diaria.

Posee conectividad vía Bluetooth a tu teléfono conservando el atractivo diseño de un reloj análogo.

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanzó Metropolitan+, el acompañante que te da la oportunidad de no elegir entre funcionalidad y buen estilo. Se trata del primer producto de la Colección Style Connected.

Timex Metropolitan+ monitorea tu actividad diaria con estilo, al mezclar la funcionalidad de una banda con el look and feel de un reloj análogo, con características que pueden llevarte del gimnasio a la oficina y hasta cualquier lado.

El reloj utiliza tecnología Bluetooth para conectarse a una aplicación en tu teléfono y monitorear tu actividad diaria –incluyendo pasos, distancia y calorías quemadas–, además de no necesitar recargarse.

Ve tu avance en la cara de tu reloj y ve el porcentaje de cumplimiento de tus metas. La app almacena todos tus datos para que puedas analizarlos a cualquier hora.

En este mundo acelerado en el que vivimos, el hombre de hoy está activo tanto en el trabajo como en el juego, y busca tener estilo, a la vez de tener lo mejor en tecnología”, dijo Shawn Lawson Cummings, CMO de Timex Group USA.

Te puede interesar  MasterCard, Bvlgari y WISeKey le dan capacidades de pago al nuevo Diagono Magn@sium

Detectamos una oportunidad de mercado para los monitores de actividad que sean tanto funcionales como fashion para mantener al hombre moderno conectado. El reloj Timex Metropolitan+ puede integrarse sin problema a la vida cotidiana de los consumidores”, agregó.

Metropolitan+ se lanzará con dos estilos únicos. Uno cuenta con una caja plateada con cara negra con acentos rojos y correa de piel negra.

El otro estilo tiene una caja negra con cara del mismo tono y acentos naranjas, así como una correa intercambiable: silicón negro y nylon naranja. Ambos relojes cuentan con la luz de noche emblema de Timex Indiglo.

La aplicación del teléfono es compatible con iOS y Android.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Salesforce permite el reconocimiento de imágenes con Einstein Vision for Social Studio

Robert Begg, VP de Marketing, Productos Sociales y Publicitarios en Salesforce, presenta Einstein Vision for Social Studio.

Cerrar