Instto presenta en Argentina su smartwatch para deportistas

Instto presenta en Argentina su smartwatch para deportistas
InSport2 permite medir distancias y obtener un conteo de pasos con su función de Podómetro, además se puede medir el ritmo cardíaco a través del sensor óptico de frecuencia cardíaca.

InSport2 tiene Bluetooth de 4.0 para sincronizarlo con dispositivos móviles que sean compatibles con los sistemas operativos IOS y Android.

Instto presenta su smartwatch InSport2, ideal para deportistas y la vida outdoors. Su principal objetivo es hacer la vida más sencilla combinando tecnología y diseño.

“Power your life” es el lema de la marca que reúne forma y función y cuyo objetivo es hacer la vida más sencilla en un mundo que cambia rápidamente, por ello la marca lanzó oficialmente en América Latina su línea de accesorios tech que se caracterizan por su estilo y facilidad de uso.

En esta oportunidad Instto da a conocer su reloj inteligente, ideal para deportistas, InSport2, en el que además de conectividad se puede obtener un resumen de actividades físicas, convirtiéndolo en un aliado imprescindible para amantes del running, natación o fitness.

Entre sus características principales InSport2 ofrece conexión inalámbrica Bluetooth de 4.0 que permite sincronizarlo con dispositivos móviles que sean compatibles con los sistemas operativos IOS y Android. Además cuenta con pantalla táctil de 1” para lograr una óptima visibilidad bajo el sol y una batería de bajo consumo que mantiene el reloj cargado durante siete días.

Aliado ideal para el deporte

En cuanto a las características que hacen de este smartwatch un compañero ideal para el deporte y la vida outdoors, InSport2 permite medir distancias y obtener un conteo de pasos con su función de Podómetro, además se puede medir el ritmo cardíaco a través del sensor óptico de frecuencia cardíaca con el fin de mantener un control de exigencia y no correr riesgos en términos de salud. Es Ideal para quienes realizan deportes acuáticos, ya que es resistente al agua y posee reconocimiento y conteo de brazadas.

Te puede interesar  Nokia y China Mobile llevan a cabo pruebas de tecnologías 4G y RAN

Gracias a su aplicación HPlus Watch, disponible en Play Store y Apple Store, se puede obtener un resumen de todos los ejercicios y registros semanales y diarios de las actividades físicas.

Diseño funcional y atractivo

Gracias a su acabado de aleación de aluminio InSport2 posee alta resistencia al agua IP68, al polvo y la transpiración, por lo que puede ser usado en diferentes deportes y a todo momento, además sus correas de silicona son intercambiables pudiendo optar por tres colores diferentes, gris oscuro, gris claro y amarillo.InSport2 permite medir distancias y obtener un conteo de pasos con su función de Podómetro, además se puede medir el ritmo cardíaco a través del Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Felix Racca de FacturacionWeb
FacturaciónWEB expandirá sus servicios fuera de Argentina en 2016

La plataforma online que integra a emisores y receptores de facturas electrónicas inicia su ampliación regional.

Cerrar