MasterCard, Bvlgari y WISeKey le dan capacidades de pago al nuevo Diagono Magn@sium

MasterCard, Bvlgari y WISeKey le dan capacidades de pago al nuevo Diagono Magn@sium
MasterCard ha extendido los pagos a una amplia gama de productos.Sherri Haymond, VP Senior de Digital Payments y Labs en MasterCard

Complementa las funciones de acceso seguro que han sido agregadas al smartwatch.

Durante el Baselworld, Bvlgari, MasterCard y WISeKey confirmaron que la capacidad de pagos sin contacto de MasterCard será agregada al “primer reloj de lujo mecánico inteligente” – el Diagono Magn@sium de Bvlgari.

Esta importante innovación llega un año después de la presentación del reloj de lujo en Baselworld 2015, que ahora Bvlgari ha desarrollado e industrializado completamente para introducirlo a un mercado potencial antes de fin del año.

Por medio de la tecnología de seguridad cibernética de WISeKey, la alianza global entre Bvlgari y MasterCard habilitará a los propietarios del reloj inteligente Diagono Magn@sium de Bvlgari a hacer pagos de manera segura en más de 4 millones de comercios en 74 países a nivel global que aceptan pagos sin contacto de MasterCard.

La capacidad de pago complementa las funciones de acceso seguro que han sido agregadas al Diagono Magn@sium, las cuales utilizan la tecnología de seguridad cibernética de WiseKey. Las funciones de acceso seguro permiten a los propietarios del reloj desbloquear la aplicación Bvlgari Vault, la cual brinda una experiencia de usuario que protege los activos digitales personales cifrados en los teléfonos inteligentes o tabletas de los consumidores.

Algunas de las funciones de acceso seguro planeadas por Bvlgari incluyen la habilidad de abrir puertas de vehículos seleccionados, puertas de habitaciones de hoteles Bvlgari y otros productos de los socios participantes.

La cooperación entre Bvlgari, MasterCard y WISeKey en el reloj inteligente Diagono Magn@sium encarnan perfectamente la visión de Bvlgari . Creemos que la tecnología y la artesanía pueden combinarse artísticamente para entregar un beneficio único y valioso a nuestros clientes, sin comprometer la integridad de un reloj de lujo mecánico y atemporal”, comentó Jean-Christophe Babin, CEO del Bvlgari.

Te puede interesar  MasterCard propone consejos a la hora de comprar online

Con el nuevo Bvlgari Magn@sium, nuestros clientes podrán darse el lujo de olvidar su billetera y pagar de manera segura usando únicamente su reloj Bulgari. Esto es extraordinario y parte de la experiencia de lujo”, agregó.

MasterCard ha extendido los pagos a una amplia gama de productos a lo largo de las industrias de la moda, automotriz y tecnológica, dándole a los consumidores la libertad de pagar usando el dispositivo o accesorio que les resulta más conveniente, con el más alto nivel de seguridad disponible”, dijo Sherri Haymond, VP Senior de Digital Payments y Labs en MasterCard.

Gracias al trabajo con Bvlgari y WISeKey ahora somos capaces de integrar una nueva funcionalidad a un dispositivo que está llamando la atención – y la imaginación – de las personas en la industria de los relojes de lujo”, añadió.

Esta cooperación entre Bvlgari , MasterCard y WISeKey abrirá la puerta a oportunidades adicionales de comercio electrónico y de marketing para el ecosistema de Bulgari. La seguridad aumentada en transacciones de pago con dispositivos traerá beneficios muy importantes para los clientes de Bvlgari ”, cerró Carlos Moreira, CEO de WISeKey.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Israel Coto
Implementación de soluciones tecnológicas, clave para el crecimiento óptimo de las empresas mexicanas

Las compañías que invierten en soluciones tecnológicas desde su inicio de operaciones cuentan con una mejor administración, un mayor control...

Cerrar