GO Action y GO Urban, los nuevos smartphones de Noblex

GO Action y GO Urban, los nuevos smartphones de Noblex
GO Action cuenta con procesadoroOctacore de 1.3 GHz.

La marca amplía su lineal de teléfonos inteligentes con la presentación de dos modelos con nuevos features.

Noblex presenta GO Action y Go Urban, su nuevo lineup de teléfonos inteligentes. El lanzamiento completa la familia de productos que se lanzó en 2015 en el mercado de tres modelos: GO 1, GO 2 y GO +, que permiten interactuar y completar el ecosistema de la marca que incluye productos de informática, audio y TV.

GO Action cuenta con procesador octacore de 1.3 GHz que ofrece un mejor rendimiento y velocidad del equipo para ejecutar en simultáneo distintas tareas. Incorpora sistema de Android 6.0, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM expandible a 64 GB (con 24, 7  GB reales). Posee una pantalla de 5,5” HD de 720 x 1280, con una cámara posterior de 13 Mpx con flash y frontal de 5 Mpx su vez, ofrece tecnología 4G LTE y Dual Sim. Uno de los diferenciales de este modelo es la funcionalidad VR Ready, para disfrutar contenidos en realidad aumentada.

GO Urban posee un procesador Quad-core de 1.0 GHz, sistema operativo Android 6.0 con conectividad 4G. Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria ROM expandible a 64 GB ROM y una pantalla de 5 pulgadas HD. Como diferencial, incluye Miracast, una feature que permite transmitir audio y video mediante Wi-Fi, entre distintos dispositivos.

GO Urban de Noblex.

Como todos los smartphones de Noblex, incluyen la aplicación Smart Access, que permite el acceso rápido a las apps con solo dibujar una letra en la pantalla apagada.

Te puede interesar  Smart Box, el nuevo dispositivo de Noblex que convierte tu TV en Smart

Ambos modelos vienen en dos colores blanco y negro y cuenta con una kit de accesorios, compuestos por funda de silicona, vidrio templado, film protector y últimos auriculares deportivos de Noblex In Air.

Go Action y Go Urban, se comercializarán liberados y únicamente en cadenas de retail a un precio sugerido de $ 5.499 (Go Action) y $ 3.499 (Go Urban).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HID Global presentó mejoras de su serie M

Con sus cambios, la compañía busca incrementar la satisfacción en los usuarios de sectores tan complejos como banca y salud.

Cerrar