Musimundo inauguró una sucursal en la provincia de Córdoba

Musimundo inauguró una sucursal en la provincia de Córdoba

Con una inversión de 5 millones de pesos, la empresa continúa con su expansión y abre el 11 de noviembre el nuevo local en la provincia cordobesa, en la localidad de Dean Funes.

Musimundo abre las puertas de un nuevo local en Córdoba, en la localidad de Dean Funes, alcanzando así los 17 locales en la provincia.

La nueva sucursal, que implicó una inversión estimada de 5 millones de pesos, se encuentra situada en la calle Italia 26. Tiene una superficie de más de 270 m2 y contará con 8 profesionales que brindarán asesoramiento personalizado a todos los clientes para que puedan adquirir los mejores productos y disfrutar de la mejor atención.

A través de esta nueva sucursal, la compañía ofrecerá a los ciudadanos de Dean Funes más de 10 líneas de productos tecnológicos y de entretenimiento.

Entre ellas audio, TV y video, las mejores ofertas en aires acondicionados y calefactores, consolas de video juegos, computación, artículos de telefonía y cámaras, y todos los clásicos de la música y de las películas.

Con este nuevo local, Musimundo avanza de manera sólida con su crecimiento nacional, llegando a los 265 sucursales en el país.

Te puede interesar  Atos compró Anthelio Healthcare Solutions

Promoción especial por apertura: todos los clientes tendrán un beneficio exclusivo de un 20% de descuento y 24 cuotas Crédito Musimundo, con el primer pago en el mes de diciembre.

Además, de regalo con la compra, se llevarán un juguete Lego de regalo. También para celebrar este acontecimiento, el día 4 de diciembre se realizará un sorteo entre todos los clientes de la sucursal que haya completado el cupón promocional, con importantes premios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Emerson trabaja en la demanda futura de energía en México

La experiencia en automatización ayudará a poner en funcionamiento ductos estratégicos de gas natural, de manera rápida.

Cerrar