Musimundo y la tecnología se encuentran en un multiespacio

Musimundo y la tecnología se encuentran en un multiespacio

La empresa inaugura una sucursal en Villa del Parque, Buenos Aires, pensada exclusivamente para la cultura geek.

Musimundo abre las puertas de un local destinado 100% a la venta de productos tecnológicos. El mismo significó una inversión de 4 millones de pesos y está ubicado en la calle Cuenca 2788, Villa del Parque.

A través de esta nueva sucursal, la compañía ofrece a todos sus clientes un espacio creado exclusivamente para encontrar las últimas novedades de Smartphone, tablets, notebooks, consolas de videojuegos, Smart TV y reproductores de música inteligentes.

Somos conscientes del avance de la tecnología y la importancia de estar a la vanguardia, es por ello que inauguramos esta nueva sucursal pensada para que los techies puedan encontrar lo último y lo mejor”, expresaron desde Musimundo.

Te puede interesar  Experta de big data visita Teradata Argentina

Los gamers, y los fanáticos del mundo digital, podrán encontrar en el nuevo local de Musimundo, el producto ideal junto con el mejor asesoramiento para que la experiencia de compra sea única.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


TCL lanzó la línea Android TV S6500 con inteligencia artificial

La incorporación de IA en el TV gracias a Google Assistant ofrece todo tipo de novedades para los consumidores jóvenes.

Cerrar