Musimundo y la tecnología se encuentran en un multiespacio

Musimundo y la tecnología se encuentran en un multiespacio

La empresa inaugura una sucursal en Villa del Parque, Buenos Aires, pensada exclusivamente para la cultura geek.

Musimundo abre las puertas de un local destinado 100% a la venta de productos tecnológicos. El mismo significó una inversión de 4 millones de pesos y está ubicado en la calle Cuenca 2788, Villa del Parque.

A través de esta nueva sucursal, la compañía ofrece a todos sus clientes un espacio creado exclusivamente para encontrar las últimas novedades de Smartphone, tablets, notebooks, consolas de videojuegos, Smart TV y reproductores de música inteligentes.

Somos conscientes del avance de la tecnología y la importancia de estar a la vanguardia, es por ello que inauguramos esta nueva sucursal pensada para que los techies puedan encontrar lo último y lo mejor”, expresaron desde Musimundo.

Te puede interesar  Frávega invirtió $40 millones para fabricar televisores LG en Argentina

Los gamers, y los fanáticos del mundo digital, podrán encontrar en el nuevo local de Musimundo, el producto ideal junto con el mejor asesoramiento para que la experiencia de compra sea única.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


RCA presentó su smart TV 4K de 55 pulgadas

El nuevo modelo incorpora decodificador digital, que además de recibir la actual señal analógica permitirá acceder a las señales digitales...

Cerrar