Motorola Solutions completó la adquisición de Airwave

Motorola Solutions completó la adquisición de Airwave
La adquisición de Airwave nos permite ampliar en forma significativa nuestro negocio.Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions

Amplía en forma significativa el negocio de servicios de soporte y gestionados de Motorola Solutions.

Motorola Solutions ha completado la adquisición de Airwave, el operador privado de redes de seguridad pública más grande del mundo.

La adquisición de Airwave nos permite ampliar en forma significativa nuestro negocio de servicios de soporte y gestionados y refleja nuestro compromiso con los usuarios de seguridad pública en Gran Bretaña“, dijo Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions.

La combinación de nuestros años de experiencia como empresa líder de confianza, a nivel mundial, en comunicaciones de misión crítica y la probada plataforma de prestación de servicios de Airwave, proporcionará a Gran Bretaña una innovadora tecnología de servicios de emergencia capaz de mejorar la seguridad pública hoy y también en el futuro“, continuó.

Airwave ofrece comunicaciones de voz y datos de misión crítica a más de 300 organismos de servicio público y de emergencias de Gran Bretaña, incluyendo policía, bomberos, rescate y ambulancias.

Motorola Solutions ha sido un socio de comunicaciones confiable para la comunidad de servicios de emergencia de Gran Bretaña durante más de 45 años.

Recientemente, el Ministerio del Interior del Reino Unido adjudicó a Motorola Solutions un contrato a largo plazo para los servicios de usuarios (Lote 2) para la Red de Servicios de Emergencias (ESN), la futura red de seguridad pública basada en tecnología de evolución a largo plazo (LTE).

Te puede interesar  Llega a Argentina el programa de desarrolladores de Moto Mods

Motorola Solutions adquirió Airwave sin financiamiento mediante un pago neto en efectivo de aproximadamente £ 700 millones (aproximadamente u$s 1.000 millones) al cierre. Además, se ha fijado un pago en efectivo diferido por £ 64 millones (aproximadamente u$s 90 millones) para noviembre de 2018.

Motorola Solutions espera que las ganancias no basadas en los PCGA y el flujo de fondos disponibles, comiencen a incrementarse de inmediato al concretarse la adquisición.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


torre-orange
Orange le da soporte en IoT a las empresas globales de Brasil

La empresa junto a Porto Seguro Conecta acordaron proveer cobertura IoT, a través de las plataformas de conectividad y movilidad...

Cerrar