Qualcomm y Lenovo firman acuerdo de licencia de patentes 3G/4G para China

Qualcomm y Lenovo firman acuerdo de licencia de patentes 3G/4G para China

El convenio cubre dispositivos comercializados tanto por Motorola como por Lenovo.

Bajo los términos del acuerdo, Qualcomm ha otorgado a Lenovo una licencia de patente sujeta a regalías para desarrollar, fabricar y vender dispositivos completos 3G (WCDMA y CDMA2000) y 4G, incluyendo 3 modos (LTE-TDD, TD-SCDMA y GSM).

Estas regalías son consistentes con los términos del plan de rectificación presentado por Qualcomm ante la Comisión Nacional de Desarrollo y Reformas de China.

De esta manera, Derek Aberle, presidente de Qualcomm Incorporated, afirmó: “Esperamos poder expandir nuestra colaboración con Lenovo a medida que la compañía continúa llevando nuevos y emocionantes dispositivos Lenovo y Motorola a consumidores de todo el mundo”.

Como proveedor global líder de dispositivos móviles, Lenovo se complace en firmar un nuevo acuerdo de licencia con Qualcomm, lo cual mejora nuestra posición de propiedad intelectual en China. Este acuerdo también brinda una sólida base para que Qualcomm y Lenovo expandan y fortalezcan la relación a largo plazo entre nuestras compañías, tanto en China como en el resto del mundo”, dijo Scott Offer, asesor jurídico general de Lenovo.

Te puede interesar  Sólo el 40% de las organizaciones tiene alto desempeño en materia de gestión exitosa de la información
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


La venta al alcance de tus manos gracias a soluciones móviles

Incorporar al proceso comercial una solución que permita mejorar las ventas, con un alto valor agregado y generando beneficios directos...

Cerrar