Germán Greco fue promovido a Gerente General de Motorola Mobility en Argentina

Germán Greco fue promovido a Gerente General de Motorola Mobility en Argentina

Con el objetivo de seguir profundizando el crecimiento de la empresa en el mercado local, Germán Greco asume como nuevo Gerente General de Motorola Mobility Argentina.

Greco cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el cual ejerció durante los últimos 15 años con reconocida trayectoria. Además conoce cada detalle de Motorola, compañía en la que ingresó en 2005 y para la que se desempeñó en las funciones de Gerente del área técnica, Gerente de Marketing de Producto y Director de Producto a nivel regional.

En su último período antes de asumir la gerencia general de la compañía, Greco fue Director de ventas para Canales en Argentina y cumplió con creces su labor en el desarrollo y la implementación de la estrategia de ventas de la compañía en el país y la alineación de la estructura local al plan de negocios global de Motorola Mobility.

Te puede interesar  Motorola actualizó la familia Moto 360

Germán Greco, casado y padre de dos hijos, es graduado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico y cuenta con una Maestría en la Escuela de Negocios del IAE. Anteriormente trabajo en CTI Movil (Actualmente Claro Argentina) y Telinver (Del Grupo Telefonica), entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


6 de cada 10 empleados están preparados para capacitarse a distancia

La pandemia de COVID-19 puso a los procesos de capacitación e inducción de sus colaboradores más recientes entre las prioridades...

Cerrar