Fabio Oliveira es el nuevo Gerente General en México

Fabio Oliveira es el nuevo Gerente General en México

cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el cual ejerció durante los últimos 17 años con reconocida trayectoria en América Latina.

Motorola Mobility ha nombrado a Fabio Oliveira como nuevo Gerente General de México. Oliveira cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el cual ejerció durante los últimos 17 años con reconocida trayectoria en América Latina.

Además, conoce cada detalle de Motorola, compañía en la que trabajó durante más de diez años en diferentes etapas de su carrera y para la que se desempeñó en las funciones de Operaciones, Director de Ventas y Director de Canales.

En su último período antes de asumir la gerencia general de la compañía, Oliveira fue Director de ventas para Canales de Motorola Mobility en todo América Latina y cumplió con creces su labor en el desarrollo y la implementación de la estrategia de ventas de la compañía en la región y la alineación de la estructura regional al plan de negocios global.

Te puede interesar  Karina Ferrarotti, nueva Business Manager de 4Latam

El perfil de Oliveira responde al compromiso que la compañía ha asumido y reforzado en los últimos tiempos, para afianzar su crecimiento en el mercado y su visión de largo plazo, mismo que está orientado a la cercanía con el consumidor y a la idea de mantenerse a la vanguardia con experiencias de movilidad hechas a la medida del usuario, a través de un amplio portafolio de equipos disponibles en la mayor cantidad de canales posibles.

Fabio Oliveira, casado y padre de dos hijos, es graduado en Administración de Empresas en la Universidad FAAP. Anteriormente, trabajó en Samsung y Nokia, entre otras empresas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hyperledger Technology
Itaú formará parte del consorcio internacional sobre tecnología ledger compartida

El consorcio de R3 reúne más de 40 instituciones del mundo con el fin de desarrollar aplicaciones comerciales de última...

Cerrar