La popular familia Moto G4 llega a la Argentina

Integrada por tres diferentes modelos de smartphone Android 6 con procesador Qualcomm Snapdragon y 2 años de almacenamiento gratuito en Google Fotos.

Motorola Mobility, compañía propiedad de Lenovo, presentó en el país la cuarta generación de su smartphone insignia Moto G, que fuera lanzado en 2013 y es hasta hoy el equipo con mayor aceptación en toda la historia de la compañía.

Seguimos vendiendo nuestra familia G, la más vendida en este mercado, ahora con esta generación con un modelo para cada usuario”, destacó Germán Greco, gerente General en Motorola Mobility para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La nueva familia está integrada por los modelos Moto G4Moto G4 PlusMoto G4 Play. Cada uno de ellos fue creado para responder a las necesidades de diferentes segmentos, pero todos bajo el lema Enfocate en lo que importa.

El G4 Play es el modelo de entrada de la nueva generación con el precio más accesible y buenas prestaciones; luego sigue el G4 y el tope de gama lo alcanza el G4 Plus. Los tres equipos vienen con el sistema operativo de Google, Android en versión 6.0.1 Marshmallow.

Germán Greco, gerente General Motorola Mobility

Germán Greco presentó esta generación Moto G en una galería, como si fuera una obra de arte.

El Moto G4 Play tiene procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 410,  2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB, expandible a 128 GB a través de tarjetas micro SD.

La nueva generación supera a las anteriores. Lo que siempre ayudó a construir el éxito de la familia fue prestarle atención al consumidor y hoy con Moto G4 tenemos un producto muy mejoradoMartín Errante, Product Marketing manager, Motorola Mobility

Tiene pantalla de 5″ 720p HD (1280 x 720). Cuenta con cámara principal de 8 MP y frontal de 5. La batería de 2.800 mAh permite una autonomía de 24 hs. Sus dimensiones son: 144,4 x 72 x 8,95 a 9,9 mm (curvo) y su peso es de 137 gramos.

Te puede interesar  Los relojes inteligentes, un aliado inesperado para todos los runners

El Moto G4 cuenta con procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 617 ultrarrápido , 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB expandible.

Martín Errante

Martín Errante explicó las mejoras que trae la familia G4

Tiene pantalla Full HD de 5,5″. Cámara pincipal de 13 MP con flash LED dual y autofoco láser y frontal de 5 MP ; cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. La batería es de 3.000 mAh y es compatible con TurboPower que permite en 15 minutos de carga hasta  6 horas de uso. Sus dimensiones son: 153 x 76,6 x 7,9 a 9,8 mm y pesa 157 gramos.

El Moto G4 Plus cuenta con todas las características G4, pero es el primero de la familia en integrar detector de huella digital. Además, tiene una  cámara mejorada de 16 MP con tecnología de enfoque rápido -enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF) – y sus dimensiones son: 153 x  76,6 x  7,9 a 9,8 mm (curvo) con un peso de 157 gramos.

En los próximos días estará disponible el Moto G4 Plus a través de las principales operadoras y a un valor que partirá de $6.499 de acuerdo con el operador y plan elegido.

Luego llegará el Moto G4 que no será comercializado por las operadoras sino a través del retail a un precio de 7.999 pesos (y por eso será más caro).

Finalmente, en octubre será liberado el Moto G4 Play -tanto a través del retail como liberado- a un precio de $4.999.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Michael Fey
Las aplicaciones empresariales de nube carecen de funciones de seguridad y cumplimiento de nivel empresarial

Estudio de Blue Coat muestra que las empresas usan 20 veces más aplicaciones de nube de lo que TI estima.

Cerrar