Llega el Motorola Moto X Style al mercado argentino

Con pantalla de 5,7", el nuevo smartphone es un Android M puro con procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon.

En pocas semanas estará disponible en el mercado local el Moto X Style de Motorola Mobility. El nuevo smartphone es la evolución del Moto X, equipo tope de gama de la compañía con mayor aceptación en Argentina, según destacó Germán Greco, General Manager Motorola Mobility Argentina, en su presentación.

Martín Errante, Product Marketing Manager Motorola Mobility, destacó las características más sobresalientes del equipo. Con pantalla táctil IPS de 5,7 pulgadas (de borde a borde) y resolución Quad HD (2560 x 14p0 pixels y 520 ppi); tiene 3 GB de memoria RAM.

Con una estructura metálica y cubierta de madera de bambú en la parte trasera, el teléfono oesa sólo 179 gramos y sus dimensiones son: 153,9 x 76,2 mm y 6,1 a 11,06 mm en la parte curva.

Durante el evento de lanzamiento, Jonas Papier, director de la escuela de fotografía Motivarte, comentó su experiencia de uso con el Moto X Style. 

Te puede interesar  La popular familia Moto G4 llega a la Argentina

La cámara principal es de 21 megapixels con una apertura de f/2.0, tiene doble flash con corrección de temperatura de color, zoom digital 4X, modo de disparo continuo y modo noche. La cámara frontal es de 5 MP, con apertura f/ 2.0, lente gran angular, función modo noche y flash.

La batería removible de 3000 mAh permite una autonomía de hasta 24 horas y la función TurboPower permite 10 horas adicionales con una carga de sólo 15 minutos.

Moto X Style llegará de la mano de los tres operadores y el precio sugerido es de $14.999, dependiendo del operador y el plan asociado.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tânia Magalhaes
El Internet de nosotros mismos

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por IDC y PayPal en 2015, 6 de cada 10 latinoamericanos se...

Cerrar