Microsip celebró el Master Summit

Microsip celebró el Master Summit

El fabricante de software administrativo dio una capacitación de alto nivel para sus consultores, un grupo de 40 personas que ostentan la certificación de Consultor Master.

El pasado 9 de diciembre se llevó al cabo en Monterrey, Nuevo León, el Master Summit de Microsip, donde se dieron cita un grupo selecto de consultores formado por 5 mujeres y 35 hombres procedentes de todas las regiones del país, donde recibieron instrucción sobre diversos temas como: la transformación digital de las empresas, la rentabilidad del ERP en los negocios, innovación y liderazgo, talleres de contabilidad, ventas y comunicación dinámica, por mencionar algunos.

Un gran acervo de información se llevó este equipo de ejecutivos que componen el 12% de los consultores que tiene la marca a nivel nacional.

Los objetivos de hacer el evento tan selectivo fueron dos: el agradecimiento del fabricante por su lealtad, y la formación de un deseo aspiracional en las generaciones de consultores que vienen atrás.

Te puede interesar  AIS Group nombró a Irving Juárez Fuentes como director de su filial mexicana

Adicional a la capacitación técnica, Microsip siempre ha provisto a su canal comercial de capacitación complementaria, formando consultores de empresas comprometidos con la calidad total en sus implantaciones, lo que garantiza la satisfacción de los clientes.

A partir de enero, la marca ofrecerá sus sistemas bajo el esquema de renta, permitiendo a los usuarios contratar únicamente las aplicaciones que requieran y durante el tiempo necesario, facilitando su adquisición a un gran número de empresas que no desean hacer una inversión fuerte o que requieren del software por algún período determinado.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab presentó Industrial CyberSecurity

La compañía lanzó la solución especializada en ciberseguridad como respuesta a la necesidad urgente de gestionar riesgos cibernéticos en la...

Cerrar