Microsip arranca 2016 inaugurando franquicia en delegación Cuauhtémoc

Microsip arranca 2016 inaugurando franquicia en delegación Cuauhtémoc
La estrategia de Microsip con Omei Consulting es mantener el ritmo de trabajo que ha mostrado hasta el momento.

Uno de los objetivos de la oficina de Distrito Federal de Microsip es impulsar el reclutamiento de canales mediante la apertura de nuevas franquicias.

Microsip inauguró la franquicia de Microsip en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde en alianza con Omei Consulting, impulsará el crecimiento del negocio en la demarcación.

Microsip cuenta desde 1994 con un esquema único de franquicias para la comercialización de productos y servicios de consultoría especializada de TI. Actualmente su cobertura es nacional, aunque con mayor dominio en el norte del país.

Cuenta con oficinas regionales en Torreón, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y dos en la Ciudad de México desde donde atienden a 54 establecimientos franquiciados, más de 300 consultores certificados y dan soporte a más de 100.000 sistemas administrativos instalados.

Israel Coto, Director de la Oficina de Ciudad de México de Microsip, declaró: “uno de los objetivos de la apertura de nuestra Oficina en Distrito Federal es impulsar el reclutamiento de canales mediante la apertura de nuevas franquicias. La meta de Microsip es tener una Franquicia por Delegación, y la alianza con Omei Consulting es un paso más de crecimiento y de cercanía con nuestros distribuidores en este sentido”.

El trabajo con la Franquicia de Microsip en la Delegación Cuauhtémoc tiene el objetivo de atender a una de las delegaciones económicamente más importantes del Distrito Federal y dar a nuestros clientes de la zona una mejor atención y soporte”, agregó Coto.

Coto señaló que la estrategia de Microsip en conjunto con Omei Consulting es mantener el ritmo de trabajo que ha mostrado hasta el momento, y desarrollar al Franquiciatario en función de sus áreas de oportunidad, impulsando su fortalecimiento mediante un equipo de trabajo sólido y la asignación de distribuidores en la zona para que juntos puedan dar el soporte y las soluciones que requieren las empresas.

En los meses posteriores, Microsip reclutará y capacitará a un mayor número de distribuidores en la Delegación, para que desde esta franquicia reciban el apoyo que requieren para sus negocios.

Después de poco más de año y medio de operación conjunta, Omei Consulting ha tenido un crecimiento de casi 300% en la comercialización de sistemas Microsip a clientes nuevos. Esto nos habla del excelente trabajo de nuestro socio y nos compromete a continuar con su desarrollo, dándole todas las herramientas con las que contamos para fortalecerlo”, subrayó Coto.

Microsip y Omei Consulting: alianza de crecimiento

Omei Consulting es una empresa con más de diez años de experiencia en la comercialización de sistemas administrativos para la pyme que desde hace cuatro años comenzó con la búsqueda de un aliado que le permitiera ofrecer soluciones confiables e integrales a sus clientes.

Gerardo Javier Rivas, director General de Omei Consulting, actual Franquicia de la Delegación Cuauhtémoc de Microsip, comentó al respecto que “aproximadamente hace cuatro años comenzamos con la búsqueda de un aliado confiable y certero que nos diera el soporte y la tecnología necesaria para llevar a nuestros clientes soluciones administrativas integrales que cubrieran todos los aspectos de la cadena de suministro, y que ofreciera un control real sobre los flujos y procesos operativos de sus negocios”.

Te puede interesar  La era del cliente, la transformación digital impulsa una mejor experiencia con la marca

Hace dos años apostamos por Microsip y ha resultado una mejor inversión de lo que esperábamos, pues además de dar satisfacción total a nuestros clientes, tuvimos un crecimiento del 300% a finales de 2015, y para finales de 2016 nuestra expectativa es crecer al menos el 100%. Además, el negocio ha resultado tan positivo que en un período de 24 meses desde el inicio de la alianza, que ya hemos recuperado el total del monto de inversión por la adquisición de la franquicia”, añadió.

Los clientes quieren tratar con proveedores que tengan experiencia en las soluciones y servicios que les presentamos para sus empresas”, continuó Javier Rivas.

Para ofrecerles las soluciones adecuadas, es primordial entender sus necesidades. Frecuentemente nos solicitan un sistema integral que permita controlar toda la cadena de suministro, desde la adquisición de materias primas, insumos o productos, hasta la venta final de sus productos terminados. Cuando mostramos a nuestros clientes los problemas que pueden solucionar con Microsip dentro de sus negocios, y la manera en que el sistema se adapta a su infraestructura existente, es cuando perciben con claridad el valor de la soluciones que les ofrecemos”, agregó.

Para Rivas, establecer objetivos, enfocarse a ellos y dedicarse al trabajo en equipo para alcanzar las metas, va de la mano con la atención a clientes, todo esto sumado con el conocimiento de las soluciones de la compañía y cómo pueden estas adaptarse a resolver los problemas de las empresas, son las mejores herramientas para desarrollar un negocio exitoso.

En palabras de Rivas, “el mundo es de los arriesgados y de quienes se aventuran a nuevos retos, y en el caso de Microsip es más que sólo una apuesta segura: es una inversión de alta confiabilidad y éxito garantizado. Forjar el camino para tener negocios redituables va más allá de sentarse a pensar y esperar, es cuestión de dar el primer paso en la dirección correcta y estar consciente que ya es tiempo de actuar”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Facebook - Ad Preferences Mobile
Una forma nueva de controlar los anuncios que ves en Facebook

Andrew Bosworth, VP, Ads & Business Platform, explica el método para manejar los anuncios que aparecen en Facebook.

Cerrar