Los nuevos teléfonos Nokia llegaron a Argentina

Los nuevos teléfonos Nokia llegaron a Argentina
El cuerpo del Nokia 6.1 se elabora a partir de una sola pieza de aluminio serie 6000.

HMD Global comenzó a escribir el nuevo capítulo de la historia de los teléfonos Nokia, ahora con Android.

HMD Global anunció su entrada al mercado argentino con la llegada de su portafolio de smartphones con la mejor experiencia del sistema operativo Android, que de inicio incluye el Nokia 1, el Nokia 3 y el Nokia 6.1, y más adelante este año sumará nuevos modelos completando el portfolio.

Los teléfonos Nokia estarán disponibles a partir de este mes en más de mil locales y en las tiendas virtuales de las más importantes cadenas de retail del país.

Gracias a su apertura comercial y su proyección hacia el resto del mundo, Argentina se ha transformado en una plaza importante en la industria de telefonía celular. HMD Global ve en el país un contexto propicio y un mercado con mucho potencial para el desarrollo de la industria, resultando a su vez fundamental para su expansión global. Es por eso que consideramos nuestra entrada al mercado argentino como uno de los lanzamientos más importante de 2018”, dijo Maurizio Angelone, VP para Americas de HMD Global.

En una primera etapa, HMD Global colaborará con la empresa argentina Etercor y con algunas de las más importantes cadenas de retail del país, para la importación y distribución de los nuevos modelos de teléfonos Nokia.

Por su parte, Solnik iniciará un proyecto de producción local en Tierra del Fuego que contará con la articulación y transferencia de know-how desde FIH, socio estratégico de HMD Global y uno de los principales fabricantes de productos electrónicos en todo el mundo.

Solnik se encuentra realizando una considerable inversión en su planta en Tierra del Fuego con el fin de adecuarla a los rigurosos estándares de calidad requeridos por HMD Global.

Además, las partes involucradas creen que el proyecto generará un número importante de puestos de trabajo directos e indirectos en el corto plazo.

Todos conocemos la marca Nokia, que definitivamente es una de las más importantes del mundo en su rubro. Es por eso que nos enorgullece trabajar de la mano junto a HMD Global para poner a disposición del público argentino la nueva generación de teléfonos Nokia, ahora con Android”, dijo Juan Pablo Baiardi del grupo Solnik – Etercor.

Android Puro, seguro y siempre actualizado

El portafolio de smartphones Nokia cuenta con experiencia de software Android de alta calidad diseñada por Google. Por tal motivo, los teléfonos se mantendrán actualizados a lo largo del tiempo con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece.

Adicionalmente y gracias a la instalación pura de Android, los smartphones Nokia vienen sin interfaces de usuario y procesos ocultos innecesarios que terminan con la batería del celular o lo ralentizan, para que pueda ser disfrutado por mucho más tiempo.

Los nuevos teléfonos vienen con un número limitado de aplicaciones preinstaladas que generan más espacio de almacenamiento, así como las últimas innovaciones que lo ayudan a mantenerse a la vanguardia.

A su vez y como distintivo de la marca, los teléfonos Nokia ofrecen un alto estándar de durabilidad y confiabilidad, y cumplen con las expectativas de diseño que se esperan de un teléfono Nokia, estableciendo nuevos puntos de referencia en materiales y diseño en toda la gama.

Te puede interesar  Personal y Claro entregan serivicios gratuitos a sus clientes en Argentina

Nos sentimos muy entusiasmados de presentar nuestro portafolio de smartphones Nokia en Argentina y poder traer la calidad, simplicidad, confiabilidad y diseño único que caracteriza a Nokia, y que sabemos que muchas personas han extrañado. Estamos listos para enamorar a una nueva generación de usuarios y lo haremos ofreciendo una experiencia única a través de cada uno de los equipos de nuestro portafolio”, puntualizó Cristian Capelli, director de Desarrollo de Negocio para Americas en HMD Global.

Portafolio Nokia

Nokia 1: La experiencia completa de un smartphone Nokia, accesible a todos

El Nokia 1 es un gran avance en tecnología accesible que brinda los elementos esenciales de un smartphone: la calidad que se espera de un teléfono Nokia y un diseño refrescante y familiar para los fanáticos de Nokia de todo el mundo.

Tiene un procesador de cuatro núcleos, cámara frontal y posterior, conectividad 4G, tarjeta SIM dual, una batería de 2150 mAh removible y una pantalla IPS con ahorro de energía.

Con aplicaciones diseñadas para funcionar más rápido y utilizar menos datos, el Nokia 1 con Android Oreo (edición Go) contará con más espacio, disfrutará de las últimas innovaciones de Google y brindará una experiencia segura y confiable.

Nokia 3: Durabilidad y una visibilidad inmejorable

Un teléfono inteligente sorprendente, diseñado para ofrecer una experiencia excepcional con un valor sin precedentes. Cuenta con un marco de aluminio forjado de una sola pieza, que ofrece protección e integridad estructural, brindando un producto de calidad excepcional.

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada sin entrada de aire y Corning Gorilla Glass esculpido, la pantalla del Nokia 3 ofrece durabilidad y claridad superior, permitiendo una experiencia de visualización insuperable.

Nokia 6.1: Poderosa experiencia en entretenimiento

Basándose en el éxito de su predecesor en todo el mundo, el Nokia 6.1 incluye un rendimiento aún más potente y excelentes características en un cuerpo más compacto y duradero. Es un 60% más rápido que su galardonado predecesor, ofrece DualSight mejorada, óptica ZEISS, carga rápida USB-C, y Android Oreo puro, seguro y actualizado.

El cuerpo del Nokia 6.1 se elabora a partir de una sola pieza de aluminio serie 6000 y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable.

El amplificador de audio inteligente con altavoz doble permite a los usuarios disfrutar de graves más profundos y una claridad incomparable, mientras el sonido de Dolby Atmos ofrece una experiencia de entretenimiento realmente emocionante.

Disponibilidad

  • Nokia 1 estará disponible en colores azul y rojo, en el mes de junio, a un precio sugerido de $4.399. 
  • Nokia 3 está disponible en color azul, a un precio sugerido de $6.499. 
  • Nokia 6.1 estará disponible en colores negro y blanco, en el mes de julio, a un precio sugerido de $12.999. 
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Conexiones de LTE superan la marca de los 1.000 millones en el mundo

América del Norte constituye la mayor participación de mercado de conexiones LTE para tecnologías celulares.

Cerrar