Android 10 llegará a la familia de smartphones Nokia

Android 10 llegará a la familia de smartphones Nokia
Estamos listos para actualizar todavía más rápido de Android Pie a Android 10.Juho Sarvikas, director General de Producto de HMD Global

A partir del cuarto trimestre de 2019, los usuarios de smartphones Nokia podrán comenzar a disfrutar las más recientes experiencias de Android.

HMD Global reveló su plan de lanzamiento de Android 10 en la familia de smartphones Nokia. A partir del cuarto trimestre de 2019, los usuarios de smartphones Nokia recibirán la actualización de software de Android 10 y podrán comenzar a disfrutar las más recientes experiencias de Android.

Juho Sarvikas, director General de Producto (CPO) de HMD Global dijo: “tenemos un historial comprobado de lanzar actualizaciones de software muy rápido; el portafolio de smartphones Nokia fue el primero en beneficiarse de la actualización de Android Nougat a Android Oreo y finalmente a Android Pie, en todas las gamas. Con el plan de lanzamiento de hoy estamos listos para actualizar todavía más rápido de Android Pie a Android 10. Somos el único fabricante 100% comprometido con contar con la última versión de Android a lo largo de todo nuestro portafolio. Estamos agradecidos con todos los participantes del programa Beta, quienes nos ayudaron a cumplir nuestra promesa única de Android puro, seguro y siempre actualizado, y asegurarnos de que la experiencia de los teléfonos Nokia mejore con el tiempo”.

Te puede interesar  La obsolescencia programada preocupa al 72% de los latinoamericanos

La promesa única en la industria de HMD Global asegura que los usuarios de un smartphone Nokia se beneficiarán con 2 años de actualizaciones de sistema operativo y 3 años de actualizaciones de parches de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Un camino hacia la integración

IDEA realizó una reunión donde participaron ONGs, sector público y empresas para contar su experiencia en el trabajo articulado para...

Cerrar