Android 10 llegará a la familia de smartphones Nokia

Android 10 llegará a la familia de smartphones Nokia
Estamos listos para actualizar todavía más rápido de Android Pie a Android 10.Juho Sarvikas, director General de Producto de HMD Global

A partir del cuarto trimestre de 2019, los usuarios de smartphones Nokia podrán comenzar a disfrutar las más recientes experiencias de Android.

HMD Global reveló su plan de lanzamiento de Android 10 en la familia de smartphones Nokia. A partir del cuarto trimestre de 2019, los usuarios de smartphones Nokia recibirán la actualización de software de Android 10 y podrán comenzar a disfrutar las más recientes experiencias de Android.

Juho Sarvikas, director General de Producto (CPO) de HMD Global dijo: “tenemos un historial comprobado de lanzar actualizaciones de software muy rápido; el portafolio de smartphones Nokia fue el primero en beneficiarse de la actualización de Android Nougat a Android Oreo y finalmente a Android Pie, en todas las gamas. Con el plan de lanzamiento de hoy estamos listos para actualizar todavía más rápido de Android Pie a Android 10. Somos el único fabricante 100% comprometido con contar con la última versión de Android a lo largo de todo nuestro portafolio. Estamos agradecidos con todos los participantes del programa Beta, quienes nos ayudaron a cumplir nuestra promesa única de Android puro, seguro y siempre actualizado, y asegurarnos de que la experiencia de los teléfonos Nokia mejore con el tiempo”.

Te puede interesar  ZTE y China Mobile lanzaron la futura arquitectura de red orientada al 5G

La promesa única en la industria de HMD Global asegura que los usuarios de un smartphone Nokia se beneficiarán con 2 años de actualizaciones de sistema operativo y 3 años de actualizaciones de parches de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Facebook lanzó Groups Discovery

La compañía dio a conocer una nueva herramienta que simplifica a los usuarios la búsqueda de grupos por temas de...

Cerrar