Argentina: Android 10 ya está disponible en Nokia 7.1

Argentina: Android 10 ya está disponible en Nokia 7.1
El Nokia 7.1 forma parte del programa Android One.

Este smartphone que llegó al país en febrero del año pasado es cada vez mejor gracias a una nueva actualización de sistema operativo.

HMD Global dio a conocer que Android 10 ya comenzó a llegar a Nokia 7.1 en Argentina. De esta manera, los smartphones Nokia mantienen su posición como líderes en actualizaciones rápidas de sistema operativo.

En cumplimiento de su promesa de mantener actualizado su portafolio de smartphones Nokia, HMD Global ha actualizado a Android 10 seis dispositivos desde el último trimestre de 2019.

El Nokia 7.1 forma parte del programa Android One, que garantiza tres años de actualizaciones mensuales de seguridad y dos actualizaciones de sistema operativo. Android 10 es la segunda actualización de sistema operativo del Nokia 7.1 desde su arribo a Argentina en febrero del 2019, lo que demuestra el compromiso de HMD Global con que sus teléfonos se vuelvan cada vez mejores.

Gracias a esta actualización de sistema operativo, los usuarios de Nokia 7.1 en Argentina podrán disfrutar de todas las nuevas funciones de Android 10, tales como:

  1. Navegación por gestos: realizar acciones en tu smartphone Nokia ahora será más rápido y eficiente con controles intuitivos en la punta de tus dedos.
  2. Smart Reply: recibe respuestas todavía más inteligentes en mensajes, no sólo en texto sino también en acciones.
  3. Controles de privacidad: tus datos personales están todos en el mismo lugar para que tengas más control sobre ellos, y puedas gestionar cuándo se comparte tu ubicación en tus aplicaciones, ya sea siempre, sólo cuando están en uso, o nunca.
  4. Focus Mode: bloquea apps que te distraen cuando necesitas concentrarte en lo que es importante.
  5. Family Link: ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • ernesto ruiz
    12 de junio de 2020 01:14, hs., 01:14

    Cómo se usa ahora la pantalla doble?

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Experta de big data visita Teradata Argentina

La ejecutiva es reconocida a nivel mundial por la implementación de proyectos de gran envergadura, además es experta en Hadoop...

Cerrar