Llegó Ideame Social

Llegó Ideame Social
Se trata de un sitio web donde emprendedores de América Latina pueden financiar sus proyectos a través del aporte de la comunidad.

La plataforma de financiamiento colectivo para impulsar proyectos con impacto en la comunidad.

En noviembre 2016 Ideame lanzó su plataforma especialmente diseñada para promover causas sociales en América Latina (Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México y USA). Se trata de Ideame Social (social.idea.me), el espacio donde la sustentabilidad se encuentra con el financiamiento colectivo y la comunidad que colabora se vuelve agente activo de los cambios sociales.

Ideame es un espacio colectivo en constante movimiento. Su director es Alejo Nitti, cofundador de TOMS y emprendedor joven quien, convencido de que la confianza es vital para el desarrollo de proyectos y oportunidades, impulsó esta plataforma transparente de encuentro entre los que tienen una idea y los que quieren colaborar.

Se trata de un sitio web donde emprendedores de América Latina (artistas, creativos, ONGs y fundadores de startups con ganas de llevar adelante sus ideas) pueden financiar sus proyectos a través del aporte de la comunidad.

El financiamiento colectivo (crowdfunding) se logra cuando un gran grupo de personas aporta pequeñas sumas de dinero para concretar el objetivo económico planteado y convertir una idea en realidad.

Te puede interesar  LG reportó los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016

En Ideame Social cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede apoyar un proyecto a través de los proveedores de pago MercadoPago, PayPal y Bitpay. Los proyectos están divididos por categorías entre las que se encuentran: Animales, Comunidad, Cultura, Tecnología, Deporte, Educación, Emergencia, Inclusión, Infancia, Medio Ambiente y Salud.

En Latinoamérica la falta de capital y acceso al financiamiento restringen a miles de personas a desarrollar y sostener proyectos. “Creemos que las buenas causas deben llevarse a cabo y que el acceso al capital no debe ser una restricción”, afirmó Sebastián Di Lullo, CEO de Ideame.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Eaton y FREE amplían su programa para partners, PLUS

La propuesta de fidelización de Eaton y FREE alcanza un nuevo hito con la inclusión de nuevos partners y el...

Cerrar