TelexTorage reveló sus resultados de 2016

TelexTorage reveló sus resultados de 2016
Mariano y Martín Denaro, líderes de TelexTorage.

La compañía realizó un balance positivo de su plan de negocios, signado por alianzas estratégicas con sus partners.

TelexTorage dio a conocer sus resultados del año 2016.

2016 fue un año que comenzó con dificultades y donde el desarrollo de proyectos públicos y privados, tuvo un freno muy importante. Lamentablemente no se dieron las condiciones para que la actividad económica tuviera continuidad a partir del cambio de gobierno y los cambios políticos repercutieron fuertemente en los negocios. Comenzando el segundo semestre se observó un lento movimiento que terminó con un último trimestre con muchos proyectos cerrados y que dejaron una base para el año 2017 muy importante”, analizó Mariano Denaro, presidente de TelexTorage.

El año lo hemos cerrado con buenos números respecto de 2015 con un crecimiento en la facturación del 25%. Uno de los principales obstáculos fue la falta de proyectos y especialmente, la falta de definiciones en cuanto a política económica y financiera, que generó cierta incertidumbre y que agregó, a la falta de inversión pública, importantes demoras en proyectos del sector privado”, continuó.

Un capítulo aparte es la turbulencia política que, a pesar de tener un gobierno recién iniciado, contribuyó a generar una mayor incertidumbre”, agregó Denaro.

2017 es un año muy especial para TelexTorage, ya que cumpliremos los 25 años de vida en el mes de Noviembre. En nuestro mercado no es frecuente que una empresa (salvo las corporaciones) alcance un cuarto de siglo de actividad continuada. Somos privilegiados en haber desarrollado todos estos años de actividad con un crecimiento continuo, haber superado importantes crisis político-económicas que dejaron fuera del mercado a muchas empresas. Frecuentemente nos sucede en reuniones con clientes o marcas que muestran su sorpresa al tomar conciencia de los años que nos hemos mantenido en el mercado”, afirmó Denaro.

TelexTorage comenzó como un proyecto pequeño pero siempre apuntando a la calidad del servicio, a la oferta de productos innovadores y con un importante esfuerzo en buscar satisfacer las reales necesidades del cliente. Este histórico enfoque, nos ha dados grandes resultados y crecimiento sostenido en estos 25 años de vida, junto con un enorme posicionamiento que hoy tiene la empresa, reconocido por clientes y proveedores”, expresó.

Te puede interesar  TelexTorage recibe una nueva distinción

Para este año se destaca el inicio de la actividad de DellEMC, como única empresa, y en nuestro caso como uno de los mayores canales de EMC y uno de los mas importantes en el ambiente Dell, sin dudas será un gran desafío en el que intentaremos convertirnos en el número 1 de la marca fusionada. Las primeras acciones son sumamente alentadoras y nos hacen confiar en lograr importantes resultados con esta nueva marca”, detalló Mariano Denaro.

Con el resto de las marcas continuaremos también con una actividad muy fuerte y generando importantes negocios”, concretó.

Las soluciones destacadas de 2016:

Hemos presentado nuevas soluciones frente a las cambiantes necesidades del mercado con las diferentes marcas, incorporando a nuestro portfolio sus nuevas soluciones”, sostuvo Martín Denaro, gerente Comercial de TelexTorage. “Se destaca haber sido designado canal Platinum de Veeam por haber alcanzado las certificaciones requeridas y lograr el nivel de ventas planteado durante 2016”.

Presentamos las soluciones de Citrix, la movilidad implica un cambio de estrategia empresarial y sus soluciones acompañan este proceso”, añadió. “Hemos presentado también las nuevas soluciones de DellEMC que garantizan la ejecución continua de las aplicaciones y la notable mejora de performance en dicho proceso”.

Anunciamos la disponibilidad de soluciones de Kaspersky, avanzando en línea con nuestra estrategia de ofrecer nuevas tecnologías para las cambiantes necesidades de las empresas y que puedan tener total confianza y seguridad para proteger y resguardar su información”, explicó el gerente Comercial de TelexTorage.

Para este año hemos desarrollado un plan de negocios agresivo y muy inteligente con el objetivo de continuar con nuestro crecimiento. Desde TelexTorage estamos preparados para seguir acompañando a nuestra industria y su evolución tecnológica, escuchando a nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones”, finalizó Martín Denaro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


DEYDE potencia MyDataQ con herramienta de análisis de procesos de calidad de datos

MyDataQ Stats permite de forma gráfica analizar el estado de la Calidad de nuestros datos.

Cerrar