Llega WowApp a la Argentina

Llega WowApp a la Argentina
Knobel: hacer el bien a través del Poder de Compartir es la idea central de WowApp.

La aplicación permite realizar llamadas y enviar mensajes de modo gratis entre los miembros, con el valor agregado para el usuario de poder recibir ingresos compartidos por la compañía.

Se presentó en Buenos Aires WowApp, aplicación gratuita que permite realizar videollamadas entre sus miembros, chatear, compartir conversaciones individuales, privadas y en grupo en teléfonos, tablets o computadoras personales. Además permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles a precios
muy económicos.

El diferencial respecto de aplicaciones similares es que el el 70% de los ingresos percibidos por la compañía, son compartidos con los usuarios. Estos ingresos provienen de la pauta publicitaria que realizan las empresas para promocionar su marca en esta plataforma y de las llamadas pagas.

El usuario acumula en su cuenta WowCoins, moneda virtual equivalente a 1 centavo de dólar, que luego puede retirar o donar (total o parcialmente) a alguna de las 2.000 entidades benéficas en 110 países alrededor del mundo elegidas por la compañía.

Las posibilidades de recibir ingresos aumentan acorde al uso de la plataforma y a la incorporación de nuevos contactos a la red resultado de las invitaciones que el usuario realice.

WowApp se inscribe en un nuevo concepto económico que está basado en compartir, hacer el bien y encontrar la felicidad. Utilizando esta plataforma gratuita el usuario puede ganar dinero pero también puede donarlo a una entidad de las cerca de 2000 con las que realizamos  alianzas.  Queremos que en la Argentina se sumen una gran cantidad así también pueden distribuir sus ganancias en ellas”, destacó Thomas Knobel, CEO de la compañía.

Te puede interesar  TRENDnet actualizó su app para móviles destinada a cámaras IP y NVR

WowApp fue desarrollada por un equipo de 70 ingenieros en sistemas, tarea que demandó 5 años desde que Knobel desarrollara este concepto de gratuidad de servicio hacia los usuarios con la posibilidad de generar acciones benéficas. Se presentó a nivel mundial en octubre de 2015 y ya sumó 1,3 millones de miembros con Rumania y Brasil encabezando el ranking de usuarios.

En Argentina, superó los 2.200 usuario registrados y la proyección realizada por la compañía para finales de 2016 es alcanzar el millón de usuarios. 

“El ideal nuestro es que el 8% de lo que recibe un usuario sea donado a una organización benéfica. Creemos que ello es posible, de no serlo podríamos implementar como obligatorio que cada usuario destine al menos ese porcentaje a tal fin”, destacó Knobel.

WowApp está disponible para las plataformas móviles iOS y  Android, y para PCs Windows y Mac.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Junior
    14 de marzo de 2016 10:53, hs., 10:53

    Yo uso la aplicación durante algún tiempo y la aplicación es muy buena. El único inconveniente es la cantidad de pequeños usuarios, sino simplemente invitar a amigos y familiares para su uso. Los que deseen unirse a la comunidad WowApp, aquí es la invitación: bit.do/wowapp

    REPLY

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Darren Saumur
Aceleradores de migración de datos de Infor facilitan el paso a la nube

El acuerdo con BackOffice Associates ayuda a los clientes a aumentar la flexibilidad, mejorar la seguridad y mover las aplicaciones...

Cerrar