First Data introduce solución de pagos locales

First Data introduce solución de pagos locales
Con la nueva solución de First Data, un comerciante puede gestionar diversos métodos de pago online a través de una sola interfase.

Nuevas soluciones de pago online ofrecen mayor flexibilidad y alcance para negocios alrededor del mundo.

El crecimiento del comercio mundial está creando un aumento en la economía sin límites, y los comercios necesitan proveer a sus clientes de sus métodos de pagos preferidos, independientemente de la región y la cultura. Para conocer esta creciente necesidad, First Data presentó su solución de pagos locales, que provee al comercio digital y a sus clientes, de más de 100 métodos de pago online.

Incluso en una economía global digital en funcionamiento, los métodos de pago se han mantenido regional y nacionalmente. Preocupaciones por la confianza y la seguridad, las preferencias culturales, las limitaciones tecnológicas y las políticas de restricción influencian los métodos de compra, que varían ampliamente alrededor del mundo. Por ejemplo, el 41% de todas las transacciones de Ecommerce en Europa son hechas sin plásticos, sin embargo el uso de las tarjetas tiene diferentes niveles de popularidad dependiendo del país en la región

Con la solución de pagos locales de First Data, un comerciante puede gestionar diversos métodos de pago online a través de una sola interfase, usando un solo modelo de cobro. Ahora, un comerciante puede, fácilmente, autorizar a un cliente en Europa que quiere usar una billetera virtual o un cliente en LatinoAmérica que prefiere hacer pagos electrónicos en efectivo. Los pagos locales, facilitan numerosos métodos de pago, incluyendo homebanking en tiempo real, débito directo, pagos en efectivo o vouchers, billeteras virtuales, esquemas de pago y más.

Shane Fitzpatrick, Global Head de Ecommerce en First Data dijo: “ha habido un incremento significativo de las compras transfronterizas en los últimos años, y mientras la geografía ya no es una barrera transaccional para el Ecommerce, los métodos de pago pueden ser un obstáculo. Hoy, el 56% de los consumidores globales, realizan compras internacionales, y la mitad de esas personas dijeron que pueden terminar un proceso de compra si su método de pago no les es ofrecido”.

Te puede interesar  ZTE y Designworks colaborarÍan en el diseño del nuevo AXON

La solución de pagos locales de First Data impulsa a los comercios a aceptar métodos de pago elegidos por sus clientes, a través de un solo proveedor, sin importar su ubicación”, agregó.

Muchas personas alrededor del mundo no tienen acceso a servicios bancarios, lo cual plantea desafíos para las transacciones transfronterizas. Los pagos locales proveen gran flexibilidad para la aceptación de pagos, con la opción elegida por el cliente. La solución habilita a los comercios a aceptar pagos de sus clientes bajo la metodología que elija, ya sea que tenga una cuenta bancaria o no. Agregar pagos locales a través una sola integración, representa una oportunidad para los comerciantes de elevar sus ventas.

La introducción de los pagos locales, expande el portfolio robusto de Ecommerce de First Data, que hoy dispone de un abanico de ofertas de soluciones para negocios de todos los tamaños, incluyendo el reciente anuncio de “Global PFAC Program” para facilitadores de pago y la innovadora solución de detección de fraude.

A principios de año, First Data adquirió Acculink, una compañía de tecnología con capacidades para enrutamiento de débito que ayudan a los comerciantes a reducir el costo total de la aceptación de pagos. El portfolio de Ecommerce de First Data está disponible a través de todo el panorama de clientes de la compañía, desde corporaciones multinacionales hasta comercios independientes operando con tiendas digitales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Telefónica y Fortinet firman alianza estratégica

El acuerdo amplía una relación de 15 años ofreciendo seguridad adaptativa y sin fisuras abarcando desde IoT a Redes Cloud...

Cerrar