Grupo Hasar presentó I-Track Q

Grupo Hasar presentó I-Track Q
Alfredo Sanjurjo junto a Horacio Laurence y Maria Laura Sanjurjo durante la presentación de la solución.

La solución optimiza la distribución en línea de cajas minimizando el tiempo de espera para concretar el pago de las compras.

Alfredo Sanjurjo, director General, María Laura Sanjurjo, gerente de Marketing y Horacio Laurence, gerente de Operaciones en Grupo Hasar presentaron I-Track-Q.

Basta de filas

I-Track-Q administra la óptima distribución en línea de cajas para que el cliente pueda terminar su proceso de compra esperando el menor tiempo posible en cola para el proceso de pago.

El sistema aporta beneficios tanto para el cliente como para el supermercado. A los clientes, los libera de hacer filas tediosas y le permite, a través de un dispositivo, solicitar un turno mientras sigue recorriendo el salón de ventas y recibir información para dirigirse a una caja especifica que está esperándolo para atenderlo y finalizar con su compra.

Hasar I Track Q

En cuanto al supermercado, el uso de este sistema le permite reducir el abandono de carros con mercadería. Estudios realizados durante la implementación de la solución –en tiempos de estabilidad económica y parámetros estables- revelaron un incremento promedio de un 4% en el ticket.

También ayuda a disminuir las tareas de ordenamiento de carros, quedando los pasillos cercanos a las cajas despejados y circulables, y además se logra hacer un cierre de cajas sin demoras. El sistema presta especial atención a embarazadas y discapacitados.

Todas nuestras operaciones son de misión critica. Las principales verticales en las que operamos son retail, industria y logística,Horacio Laurence, gerente de Operaciones de Grupo Hasar

La cadena de supermercados La Anónima fue la primera en implementar la solución en Argentina  y hoy lo utiliza en 12 sucursales. Carrefour ha comenzado a utilizarlo en una de sus sucursales con gran volumen de ventas y alto número de clientes transitando a diario por su tienda.

Te puede interesar  Sennheiser lanzó los nuevos PXC 550 wireless

ITRACK-Q-BENEFICIOS

Entre los beneficios de la solución pueden destacarse: Más del 80% de los compradores elije I-Track Q a la fila tradicional; menos de 2 minutos en línea de caja; disminución de los reclamos en línea de caja; reducción al mínimo en abandono de carros y la posibilidad de utilizar herramientas de medición para optimizar la atención en línea de caja.

La empresa

Bajo el paraguas de Grupo Hasar nacieron Hasar Servicios (1987) para dar soporte técnico y mantenimiento; Hasar Sistemas (1986) como proveedor independiente de aplicaciones y la creación de SymbAR en 1997 con foco en soluciones para el mundo RFID. “Para los fabricantes de RFID nosotros somos referentes”, aseguró Alfredo Sanjurjo.

En 1998 comenzó la expansión del negocio a otros mercados. Chile, Perú, México y Uruguay son los mercados en los que tienen presencia y 2016 fue el año elegido para el desembarco en Estados Unidos. En su oferta integra hardware, software, consumibles, servicios y consutoría llegando a diferentes industrias y verticales. 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Kaspersky Lab
Proteja lo que intercambia en Snapchat con consejos de Kaspersky Lab

Con más de 100 millones de usuarios, Snapchat es hoy una de las redes sociales más populares, Kaspersky Lab elaboró...

Cerrar