Llegan los Sony Xperia X y XA a Argentina

Llegan los Sony Xperia X y XA a Argentina
Los nuevos integrantes de la familia Xperia combinan performance y diseño.Silvina Salomone, especialista en Comunicación, Marca & Producto en Sony Mobile Argentina.

Los smartphones Xperia X y XA se suman a la oferta de equipos de gama media-alta y ya están disponibles en Sony Store.

Bajo el slogan “Welcome to the Future”, Sony Mobile actualiza su familia insignia Xperia. Silvina Salomone, especialista en Comunicación, Marca & Producto en Sony Mobile Argentina, presentó los nuevos integrantes y destacó sus principales características.

El Xperia X es un Android 6.0.1 Marshmalow con procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 1,8 Ghz. Tiene pantalla curva de 5″ Triluminos full HD (1920 x 1080 pixels), 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con capacidad de expansión hasta 200 GB a través de microSD.

La cámara principal es de 23 megapixels con flash LED y sensor Exmor RS; cuenta con la función de predicción de movimiento que —a través de la tecnología de enfoque automático híbrido predictivo— hace posible una foto nítida, aún en movimiento. La cámara frontal de 13 MP tiene sensores que hacen posible la toma de fotos en condiciones de escasa iluminación.

Para la administración inteligente de su batería de 2.620 mAh incorpora la tecnología Qnovo que hace posible una autonomía de hasta dos días y extiende la vida útil hasta 4 años.

Pesa 152 gramos y sus dimensiones son 142,7 x 69,4 x 7,9 mm. El Xperia X se comercializará a través de las tres operadoras locales y en modo liberado. Ya está disponible en Sony Store a un valor de $17.999.

xperiaxa-xperiax

Xperia XA y Xperia X lado a lado en su presentación porteña.

El Xperia XA es también un Android 6.0.1 y su procesador es un MediaTek Helio P10 de 8 núcleos. Tiene pantalla 5″ HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con con capacidad de expansión hasta 200 GB a través de tarjeta microSD.

Te puede interesar  TCS y GE progresan en la manufactura de turbinas de gas con LEDs inteligentes y Predix

La cámara principal es de 23 megapixels con la función de predicción de movimiento que a través de la tecnología de enfoque automático híbrido predictivo hace posible una foto nítida aún en movimiento. La cámara frontal es de 8 MP para selfies con poca luz. 

La tecnología de carga Qnovo también está presente en este equipo y su batería de 2.300 mAh puede alcanzar también —y según afirman desde Sony—una autonomía similar a la de su hermano mayor, de hasta dos días y una vida útil de hasta 4 años.

Pesa 137,4 gramos y sus dimensiones son 143,6 x 66,8 x 7,9 mm. El nuevo Xperia XA se comercializará a través de las tres operadoras locales y en modo liberado. Ya está disponible en Sony Store a un valor de 9.999 pesos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


andres-landerretche
TOC nombró a Andrés Landerretche como gerente Internacional

Esta designación de la compañía chilena tiene como objetivo reforzar su presencia en el extranjero.

Cerrar